Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Otakus reunidos

Le Panthéon ! 1
domingo 16 sept 2007 03:34
Bueno, pues como siempre acabamos hablando de anime y manga por otros lados, he pensado que no estaria mal abrir un tema especifico pa no andar desvariando otros. Asi podremos hablar de animes favoritos y dar a conocer otros a la gente, aparte de los clasicos y los que estan de moda.

Aparte, empece hace poco un foro de rol de Naruto, que podriais visitar (en mi@). De hecho, lo empece ayer, aunque el foro conste del 4 de septiembre, que desde que lo pienso hasta que me motivo...

Bueno, para los que os guste la serie y tengais un rato, aqui os dejo la direccion: www.konoha.mforos.com
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 16 sept 2007 03:39
hm...yo también hice un foro con un colega (más un colega que yo, pero la mitad de las normas las he hecho yo y la otra mitad (las de él) las he perfeccionado, somos 500, creo.
Le Panthéon ! 1
domingo 16 sept 2007 12:46
abusaor XDDDDD. Alli no necesitais mas gente, yo si que estoy falto XDDD
domingo 16 sept 2007 13:16
por eso no he dicho el link del foro. Me registraré a ver que tal.
Le Panthéon ! 1
domingo 16 sept 2007 16:56
De todos modos, esto es para hablar de anime y tal, lo del foro ese pos aproveche para decirlo, pero no es solo pa eso eh XDDD
Le Panthéon ! 1
domingo 16 sept 2007 22:50
Tres mangas que estoy pillado yo ahora:

Naruto "como no..."

Blue dragon "terminada"

Fairy Tail "en proceso"

Bleach "en proceso"

Si quereis los lincs de donde me los descargo decidmelo que sino Uchi me va a banear por spam XDXD
Le Panthéon ! 1
lunes 17 sept 2007 00:48
yo soy el primero que da links, pero cuidado con links de descargas del tipo elinks y eso, que estan prohibidas aqui (lo lei en las normas)

Yo actualmente estoy comprando mangas de Naruto, Bleach, Saint Seiya Episodio G y Full Metal Alchemist (que voy al dia)

Mediante descargas me estoy leyendo el manga de Fate Stay Night (un pedazo de anime de 24 episodios nada mas que os recomiendo desde ya).
viernes 21 sept 2007 18:42
yo d mangas solo emepze con anruto lso 5 primeros, leugo lo segui en animme, tmbn vi shaman king, full metal alchemist, bleach( no finalizada), one peice( no finalizada), blue dragon(no finalizada), MAR (no finalizada) y muy buena serie y Devil may cry(no finalizada) :P
Le Panthéon ! 1
viernes 21 sept 2007 23:16
Tambien podrian decir quienes de por aqui piensan ir al Salon del Manga de Barcelona, por eso de quedar, que yo de ir iria solo desde Madrid!!
Nivel Pirámide: 1 776
viernes 21 sept 2007 23:16
Bueno pues siguiendo con la temática:

Ahora mismo estoy haciendo Full Metal Alchemist, Hellsing, Appleseed, Blame( que el nº 3 está atascado -_-) y cómics no mangas, Bone, BlackSad...

Alguien lee los libros del Mundodisco? xD muy buenos también...
Le Panthéon ! 1
sábado 22 sept 2007 02:38
Yo actualmente estoy comprando

Eso es tener colecciones de manga, no lo tuyo condenado, que todos podemos bajarlos xD.

Es que no me gusta eso de que la gente se baje los tomos en vez de comprarlos, ni que costasen una millonada joder xD.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >