Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Alpha bounce (Arkanoid MT)

Le Panthéon ! 1
martes 18 sept 2007 02:31
tengo 2, pero es que hay fases con unos 20 bloques de esos que te hacen pequeña la tabla y joe...
Le Panthéon ! 1
martes 18 sept 2007 02:38
En ésas lo que hay que hacer es chocar la bola contra bloques seguros y esperar, y esperar, y esperar más aún, y más xDDDD.

La más difícil que vi yo fue la que puse captura en el foro, yo llevo mucho peor lo de tener que colar la bola por algún agujero minúsculo que que la tabla lo sea xD.
Le Panthéon ! 1
domingo 30 sept 2007 21:18
Una pregunta. En el juego me an kitado todas las vida komo se recuperan
Le Panthéon ! 1
domingo 30 sept 2007 21:37
Tienes que ir buscándolas, hay una en los mercados, otra en otra fase, otra en un planeta... tardarás un poco
Le Panthéon ! 1
domingo 30 sept 2007 21:44
vale gracais ya ire buscando xD
Nivel Pirámide: 1 905
martes 09 oct 2007 18:21
Aprovecho para reflotar esto y así lo pones en la lista esa (con un poco de suerte seremos los padrinos de alguien que compre partidas)

Ya que estoy, NeoJuancho que tal la busqueda de la pelota azul?,( si usamos este foro no hace falta comprar el ki-wi )
Han pasado cosas desde que iniciaste tu aventura, entre ellas que Uchi está lanzado y si nos despistamos nos adelanta
Y ya que eres un proscrito, cuando vuelvas y te unas al FURI (allá porpascua) haznos de infiltrado para saber todo lo bueno (y lo malo)

Saludos!

PD: Si eres nuevo y te piensas hacer una cuenta, PORFAVOR usa un link de este hilo para registrarte. Un prisionero de l'EScorp te lo agradecerá (No pongas a NeoJuancho que tiene muchos, yo soy uno de esos)
Le Panthéon ! 1
martes 09 oct 2007 21:36
Eso, ponedme a mi que soy pobre y me estoy dejando los euros!! XDDDDDDDD

Tampoco voy lanzado, pero es que joe, no puedo decir "juego 3 partidas y ya", siempre digo, venga, cuando llegue a "x,y" lo dejo, y llego y veo un mercado, y digo enga, al mercado... y asi asi... XDDDDD
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 oct 2007 01:23
Yo juego 3 diarias, y eso que Realdemo me ha dado unas cuantas, tb boeffie, blood... (tengo 320 rojas, lo cual os agradezco) pero carezco de tiempo... Y nada, las 3 verdes día sí día no sí que me las fundo, pero ya veréis que en mi ficha me queda sudor y sangre para llegar a la pelotita dichosa aún, y luego encima a volver jajaja.
Le Panthéon ! 1
domingo 14 oct 2007 14:35
Pues yo ya he pillado la pelotita esa de marras, viene bien, haces el doble de daño cuando le das a un bloque de esos que tienes que golpear varias veces, asi que ahora le das la mitad y yastá.
Ademas por el camino he pillado pasta gansa y ya tengo 3 drones pa fardar, que tambien ayudan un mazo cuando te salen los redutores o los que lanzan las bolitas rojas de los coj****.
Ahora voy a por mi tecera estrella, jejej
Le Panthéon ! 1
domingo 14 oct 2007 17:17
yo quiero saber que hay que hacer y a donde hay que ir para hacerse del FURI, porque estoy hasta las narices de no poder pasar a Karbonis.

Lo que pasa es que tengo entendido que te quitan las mejoras de la tabla, y no se luego donde habria que ir para recuperarlas o como se hace

Alguien tiene idea de como va eso?

Yo ahora en principio ire a Moltear de nuevo a por el Ambro-X, y luego no se. Si no es chungo seguir, me ire a Karbonis o a donde sea para hacerme del furi e irme por donde me apetezca. Si eso es chungo, pues me ire a por las estrellas que sepa donde esten (aunque no conozco ninguna mas en el cuadrante de Moltear)
página 9/23
< principioprécédent | 4·5·6·7·8·9·10·11·12·13·14· | siguienteúltimo >