Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Alpha bounce (Arkanoid MT)

Nivel Pirámide: 1 912
martes 28 ago 2007 00:00
Siento por lo doble, pero Magickhunter estaba PichaBrava
Le Panthéon ! 1
martes 28 ago 2007 00:48
Vosotros sacar la informacion y trasvasarla al foro que hice, y ya iremos viendo como diseñamos el asunto para que quede lo mas facil de encontrar posible.
Le Panthéon ! 1
martes 28 ago 2007 14:13
a mi no me funciona el juego! me he registrado y eso todo bien pero meto mi nombre y cuando le doy a conexion se me clava el firefox :S que puede ser?
Le Panthéon ! 1
martes 28 ago 2007 14:47
A mí se me atascan muchas fases oberoh... Alguna tarda hasta 1 minuto en cargar, se queda pillado, y al minuto, zas, carga... Prueba a dejarlo cargar un poquito a ver (que no sé si será eso pero bueno).
Le Panthéon ! 1
martes 28 ago 2007 15:34
bueno alfin me ha funcionado xD estoy en el puesto 7.xxx .... ya ire subiendo jajaa pero no puedo comprar u.U xD ya e echo una cosa desas de 4 cuadros y he cogido 3 chips y un misil creo xD
Le Panthéon ! 1
martes 28 ago 2007 17:09
Yo estoy anormal... ayer cuando jugue no hice las capturas!!! Es que anoche fue un dia estresante, cuanta gente "cohone" XDDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 31 ago 2007 11:25
mmmm... voy a probar el juego, a ver que tal, pero ya que me inscribo sera como ahijado de alguno que juege, ´quien no tiene ningun ahijado????

No confirmo que compre partidas, todo depende del juego!!

venga merci
Le Panthéon ! 1
viernes 31 ago 2007 11:44
Yo no tengo ahijados!!! xD

Soy Bloodstock tb en ese juego... ^^'
Le Panthéon ! 1
viernes 31 ago 2007 12:58
Uchi como se llamaba tu foro que he perdido la pagina xDD
Le Panthéon ! 1
viernes 31 ago 2007 13:14
el foro de alphabounce es www.alphabounce.foro.st

XDDDD

Yo tengo a serjah, que menos da una piedra, asike si alguno mas quiere que sea su padrino yo siempre Uchi XDDD
página 4/23
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >