Siento por lo doble, pero Magickhunter estaba PichaBrava
Vosotros sacar la informacion y trasvasarla al foro que hice, y ya iremos viendo como diseñamos el asunto para que quede lo mas facil de encontrar posible.
a mi no me funciona el juego! me he registrado y eso todo bien pero meto mi nombre y cuando le doy a conexion se me clava el firefox :S que puede ser?
A mí se me atascan muchas fases oberoh... Alguna tarda hasta 1 minuto en cargar, se queda pillado, y al minuto, zas, carga... Prueba a dejarlo cargar un poquito a ver (que no sé si será eso pero bueno).
bueno alfin me ha funcionado xD estoy en el puesto 7.xxx .... ya ire subiendo jajaa pero no puedo comprar u.U xD ya e echo una cosa desas de 4 cuadros y he cogido 3 chips y un misil creo xD
Yo estoy anormal... ayer cuando jugue no hice las capturas!!! Es que anoche fue un dia estresante, cuanta gente "cohone" XDDDD
mmmm... voy a probar el juego, a ver que tal, pero ya que me inscribo sera como ahijado de alguno que juege, ´quien no tiene ningun ahijado????
No confirmo que compre partidas, todo depende del juego!!
venga merci
Yo no tengo ahijados!!! xD
Soy Bloodstock tb en ese juego... ^^'
Uchi como se llamaba tu foro que he perdido la pagina xDD
el foro de alphabounce es www.alphabounce.foro.st
XDDDD
Yo tengo a serjah, que menos da una piedra, asike si alguno mas quiere que sea su padrino yo siempre Uchi XDDD