En -10 -63 hay casi 650 fichas verdes xDDDDDD.
A ver Juancho, si quieres hago el foro, pero al no tener yo ni idea (solo tengo las 3 acreditaciones y un misil rojo y no pase aun por el mercado...) la organizacion del foro mejor la decides tu (tu mandas y yo hago XDDD) y luego contenidos, pues entre tu y Boeffie (lo digo porque tu estas enganxao y boeffie es la que mejor entendera lo que dice, si es que juega, que parece ser que si)
Voy a hacerlo con la cuenta con la que hice el de hammerfest, que esta un poco abandonadillo, pero weno.
PD.- anda coño, los mercados son las estrellas esas... yo pensaba que ahi era donde habia empezado.
PD 2.- Por cierto juancho, hazte registro si quieres de fases (las nuevas por las que pases, con captura si quieres rizar el rizo...) y vamos haciendo un mapa completo del juego a capturas... seria la ostia XDDDD
Weno, ya esta hecho el foro. Solo hay 2 subforos, bienvenidos y sugerencias, para que alli pongais como podriamos organizarlo.
HE puesto colores en clave de azules con links dorados, y el fondo estoy en ello. Todo es provisional, pero mejor que lo que ponen por defecto esta XDDD
[lien]www.alphabounce.foro.st[/lien]
Ya sabeis, es de mi@ (que los hago en 7 minutos mal contaos XDDD)
Es que trabajo, Uchi, y ayer estaba primera vez que he jugado, pero bueno, voy a ver si puedo descubrir algo
Oye, con calma, aqui el que juegue que eche una mano, el que no quiera/pueda, pues weno XDDD
Ya tengo capturas de las fases por las que he pasado ya jijiijji.
A ver si me decís la page ésa en la que se pueden subir 5 capturas a la vez xD.
Registrado estoy, mil gracias, ahora todos a registrarse y a aportar xD.
Ya decia, Uchi, voy a ver, no problema, pero no estaré rapidamente, porque no comprendo todo los que dicen (no por el frances pero porque no he hecho mucho) como Juancho, y necesite tiempo para buscar XDDD
Juancho, he visto en el foro que hay 'Magickhunter' que ha respondido por los espanoles, es espanol y habla frances y ingles y me parece que es un jugador bueno. Se puedo que hacen un hilo en espanol, como en ingles