Este tema se creó porque en un determinado momento de la historia muchos de los hammerfesteros que por aquí estábamos jugábamos también al alphabounce, y además yo también fui moderador de allí durante un año o así cuando se quedaron sin mod español. Ahora mismo no tiene mucho sentido tenerlo abierto ya que no somos tantos y los que esteis interesados podeis preguntar en el foro de allí.
Livestrong... si tienes una duda nueva no pasa nada por escribir de nuevo en un tema "olvidado" pero me extraña la pregunta que has hecho. Principalmente porque la página por la que preguntas sigue online.
emm9. me alegro que lleves 3 años jugando, pero no hace falta ser muy listo para pensar que si hay un mensaje donde alguien califica como "nuevo" un juego que no lo es probablemente el mensaje no sea actual. Es probable que el mensaje tenga incluso más de 3 años. Pero es que aún pensándo que el tipo del 1er mensaje del tema está equivocado sería de esperar que en las 22 páginas de mensajes que le siguen alguien le haya corregido antes que tú. Tu mensaje no ayuda a la pregunta que está esperando respuesta. Luego nos quejamos de avisos y demás...