Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Alpha bounce (Arkanoid MT)

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 11 sept 2008 22:13
O_O!! Mae mía!! y yo me quejo sabes? XDDD
Yo voy a Spignysos a por el segundo misil explosivo AR-57...
Segun mi página llevo 162 días xddd pero en realidad hay muchos en los que no juego...
s203.photobucket.com/albums/aa199/Namarii/?action=view&current=Miexploracin.jpg
Nivel Pirámide: 1 101
miércoles 22 oct 2008 05:52
Disculpen nuevamente por revivir el tema, pero tengo algunas preguntas:

Vale la pena aterrizar en los planetas?, que se obtiene cuando se aterriza?

Es que tengo para canjear una cápsula de emergencia por las patas de aterrizaje, pero no se que hacer, terminar la misión de los redusines o canjear.
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 oct 2008 12:49
1º de todo: no te disculpes, el tema está correctamente revivido :)

Valer, vale la pena aterrizar porque en los planetas hay mercados de superficie (para comprar las partes del mapa PID, misiones para hacer y MINERALES PARA RECOLECTAR).

No obstante yo todavía no he cambiado la vida por las patas de aterrizaje porque antes he decidido ir a por la 3ª bola, que queda a tomar por culo y esa vida extra viene de perlas. Ahora mismo estoy de vuelta, camino de hacerme miembro del fury. Cuando lo haga sacrificaré la 4ª vida por las patas de aterrizaje.
jueves 23 oct 2008 17:08
Creo que ire por las patas de aterrizaje, ya estoy acostumbrado a vivir con dos vidas, y acabo de cambiar un boto de carapass en alphabounce, por tanto esa capsula de emergencia extra no la voy a extrañar.
Gracias por responder tan rapido.
Le Panthéon ! 1
jueves 23 oct 2008 19:18
l0c0 vale la pena ir a por la 3a bola?? esque yo estoy terminando el planeta holovan y tenía previsto ir a por ella pero esque está bastante lejos...
Le Panthéon ! 1
viernes 24 oct 2008 12:19
decir bastante es quedarse corto xDDD yo solo juego las 3 partidas al día (cuando las juego) e ir a por la bola supone muuuucho tiempo y hay niveles por ahí perdidos muy pero que muy cabrones. Sin embargo a mí me ha gustado ir porque esos niveles chungos me entretienen más que los fáciles y por el camino voy recolectando minerales ya que no me he encontrado con tiendas. Actualmente tengo 5000 y pico asique cuando llegue a zonas de mercadeo actualizaré algo la tabla :)

Además de esto está la parte evidente: La bola tiene mayor poder de perforación y vaya si se nota cuando tienes los bloques blindados. Por supuesto si te toca un nivel con todos los bloques que se destruyen de un toque con la primera bola no vas a notar diferencia, pero esos niveles son muy pocos ^_^

Otra cosa que he echado de menos ha sido el foro, porque no me ha salido de los webs comprarme la antena kiwi. Ten eso en cuenta también.
Nivel Pirámide: 1 737
domingo 16 nov 2008 16:28
holas soy nuevo en el foro..:P
disculpen si esta mal revivir el tema pero me surgio una duda con respecto al pago d partidas por sms...yo soy d argentina y kiero comprar partidas pero cuando pongo ese medio para comprar no me aparece la banderita d arg..:S que debo hacer??

juanchi:)
Le Panthéon ! 1
lunes 17 nov 2008 00:55
No en todos los paises están disponibles todos los medios de pago. Me parece que en argentina no existe la opción del pago mediante llamada telefónica o por sms.

El pago por con tarjeta y con pay-pal sí son válidos para todo el mundo. Tendrás que utilizar aquello que está disponible en tu localización.
Nivel Pirámide: 1 737
lunes 17 nov 2008 17:16
ahh esta bn..gracias:P
entonces no voy a poder comprar:Sjajaj
jueves 04 dic 2008 03:33
Tengo un problema, necesito saber como aterrizar, es que no se como hacer para que salgan las patas de aterrizaje.
página 19/23
< principioprécédent | 14·15·16·17·18·19·20·21·22·23 | siguienteúltimo >