Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Alpha bounce (Arkanoid MT)

Le Panthéon ! 1
lunes 15 oct 2007 14:46
una preguntilla moltear hacia qe coordenadas anda?
Le Panthéon ! 1
lunes 15 oct 2007 17:32
moltear esta abajo a la izkierda del planeta de hielo
Nivel Pirámide: 1 905
miércoles 17 oct 2007 12:16
Doy fe.

PD: Pon este hilo en la lista de juegos.
Le Panthéon ! 1
jueves 18 oct 2007 00:00
y si no quiero que, eh :P

XDDDD
jueves 18 oct 2007 18:50
Pues que nadie nos pondrá como padrinos y no conseguiremos ese 20% de partidas (20% son muchas).

Entonces NeoJuancho gracias a nuestros dineros será el próximo amo del universo (Espero que cuando sea el amo se acuerde de nosotros y nos de capsulas gratis)

Conclusión: Si pones este hilo evitaremos el monopolio de NeoJuancho como padrino de españoles.
Le Panthéon ! 1
jueves 18 oct 2007 23:41
yo no soy ahijado de Neojuancho, si no si que dominaria el universo XDDDD.

Es que llevo unos dias con mucho lio, estudios, el aleman... muy cansado. Ya me pondre el finde y me hare un repasito (o en los descansos de clases XDD)
martes 23 oct 2007 12:15
Explícame cómo es que te han degradado si te has ido hacia arriba izquierda?

Por cierto cada vez me gusta menos, está todo la hostia de lejos y te cuesta años llegar y todas las pantallas son iguales, con 4-6 cristales verdes y ya.

No se, creo que cuando se acaben las cápsulas no compraré más, que para gastarme más de treinta euros me compro un juego de la 360
Le Panthéon ! 1
martes 23 oct 2007 23:07
cuando sales por arriba a la derecha hay asteroides tb (estan en rollo circulo), sali por ahi para ir a Khorlan y en cuanto sales te mandan un mensaje, te degradan y te hacen la tabla pequeña. Ire a Khorlan, y despues me hare las demas misiones de bolas y eso antes de ir a alistarme al FURI, salvo que el furi tb tenga esas misiones. Pero amos, creo que pillare 5 euros al mes y listo
Le Panthéon ! 1
lunes 29 oct 2007 12:42
ahora e conseguido la bola esa de moltear qe mata las moleculas, que me recomendais que haga ahora pk no tengo ni idea
página 10/23
< principioprécédent | 5·6·7·8·9·10·11·12·13·14·15· | siguienteúltimo >