una preguntilla moltear hacia qe coordenadas anda?
moltear esta abajo a la izkierda del planeta de hielo
Doy fe.
PD: Pon este hilo en la lista de juegos.
y si no quiero que, eh
XDDDD
Pues que nadie nos pondrá como padrinos y no conseguiremos ese 20% de partidas (20% son muchas).
Entonces NeoJuancho gracias a nuestros dineros será el próximo amo del universo (Espero que cuando sea el amo se acuerde de nosotros y nos de capsulas gratis)
Conclusión: Si pones este hilo evitaremos el monopolio de NeoJuancho como padrino de españoles.
yo no soy ahijado de Neojuancho, si no si que dominaria el universo XDDDD.
Es que llevo unos dias con mucho lio, estudios, el aleman... muy cansado. Ya me pondre el finde y me hare un repasito (o en los descansos de clases XDD)
Explícame cómo es que te han degradado si te has ido hacia arriba izquierda?
Por cierto cada vez me gusta menos, está todo la hostia de lejos y te cuesta años llegar y todas las pantallas son iguales, con 4-6 cristales verdes y ya.
No se, creo que cuando se acaben las cápsulas no compraré más, que para gastarme más de treinta euros me compro un juego de la 360
cuando sales por arriba a la derecha hay asteroides tb (estan en rollo circulo), sali por ahi para ir a Khorlan y en cuanto sales te mandan un mensaje, te degradan y te hacen la tabla pequeña. Ire a Khorlan, y despues me hare las demas misiones de bolas y eso antes de ir a alistarme al FURI, salvo que el furi tb tenga esas misiones. Pero amos, creo que pillare 5 euros al mes y listo
ahora e conseguido la bola esa de moltear qe mata las moleculas, que me recomendais que haga ahora pk no tengo ni idea