Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

saco

Le Panthéon ! 1
miércoles 22 ago 2007 18:04
jo macho no os lo vais a creer me han salido 2 sacos de tuberculo en la misma partida menuda potra ya solo me queda 1 para el poni eco terrorista
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 ago 2007 18:21
8O 8O 8O 8O 8O 8O :pleure: :pleure: :pleure: :pleure: 8O 8O 8O 8O :pleure: :pleure: :pleure: :pleure: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon:
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 ago 2007 19:19
ke potra o qe mala suerte depende de como se mire. Potra por lo dificiles qe son de conseguir y por la exploracion pero mala suerte pk con lo que sirven te podria haber salido mas adelante y darte mas provecho. Es lo mismo qe pasa kuando salen 2 anillos antok seguidos o kuando aun tienes otro qe se podria aber estalviado de salir si ya tienes uno y salirte mas adelante.
Pero aun asi felicidades pk es dificil qe pase esto.
Le Panthéon ! 1
jueves 23 ago 2007 22:49
oooo el anillo antok si ke es magiko es mi objeto favo pero a la vez mi objeto malditu porke siempre ke lo kojo me matan :( iwal es ke yo soy un poko kamikaze y en kuanto lo veo... A POR EL!!! xDDD

9494 94 94 94