Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Votación N: Contrarreloj

Le Panthéon ! 1
sábado 18 ago 2007 02:43
Vaaamos a ver si llueve a gusto de todos.

Sólo dos opciones:

A) Incluir dos clasificaciones generales, una con contrarreloj y otra sin tener en cuenta el contrarreloj.

B) Dejarlo como está.

Dejo ya claro que para mí no supone esfuerzo alguno porque como muchos bien sabéis, ya tengo hecha la tabla para la contrarreloj también, así que esa no es excusa válida para elegir xD. Si no tenéis argumentos, simplemente decid, yo elijo la A o yo elijo la B, pero por mí no lo hagáis, de veras, agradezco vuestra preocupación de todos modos xD.
Le Panthéon ! 1
sábado 18 ago 2007 02:44
Simplemente A ó B, no desvirtuemos, el lunes por la noche cuento las aes y las bes, y lo que salga, salió.
Le Panthéon ! 1
sábado 18 ago 2007 04:16
Voto por la B

No me gusta la dualidad que conducira a que pueda haber distintos numeros 1 (esto parecera la organizacion de ajedrez o baloncesto, que hay varios campeones del mundo a la vez XDD). Ademas que me tocaria actualizar dos cosas los lunes, y a Juancho no, pero a mi si me da pereza (verdad Boeffie?? XDDD)

Ademas, el contrarreloj tiene su clasificacion ya hecha y podemos verla en cualquier momento, por lo que a mi entender no procede meterla en los guiness, dado que entonces deberiamos meter otras cosas tales como pasarse el pesadilla y demas, y eso no me parece tampoco bien.

He ahi mis argumentos.
Le Panthéon ! 1
sábado 18 ago 2007 10:16
por ahora la B

y lo de meter el pesadilla tiene un fallo,por que como sabemos hasta que nivel se llega la gente si no lo marca,por que para jugar en el pesadilla tienes que haber pasado el juego.
Le Panthéon ! 1
sábado 18 ago 2007 10:35
B) Dejarlo como está.

Y ya esta todo bien para todos^^
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 18 ago 2007 11:31
to tmb voto por la b xD

1170 P1171 I1172 T1173 U1174 11175
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 18 ago 2007 11:51
Voto por la B, dejarlo como esta
Le Panthéon ! 1
sábado 18 ago 2007 12:12
yo tambien voto por la B, prefiero tal como esta ahora
Nivel Pirámide: 4 --
sábado 18 ago 2007 13:01
mayoria absoluta XDDD

B1199
Le Panthéon ! 1
sábado 18 ago 2007 15:29
Para Toyloco, el pesadilla puede acreditarse con la exploracion de la llave (ahora no recuerdo como se llamaba, creo que Tuberculo, Señor de los Infiernos) o el mando de la paralela 3, que se abre con la llave de las pesadillas (o la llave de las pesadillas misma si eres Capcon, los humanos lo tenemos mas chungo)
Le Panthéon ! 1
sábado 18 ago 2007 16:07
si pero solo acredita que te lo has pasado no hasta que nivel has llegado.entonces tendria que ser para el que se lo pase un 10 y para el que llegue a la 99 un 0 por que no puede demostrar que ha llegado a ese nivel.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >