Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Votación 2: Contrarreloj

Nivel Pirámide: 4 --
viernes 17 ago 2007 00:12
la verdad es q si es un poco lioso y seguramente molesto para muchos ya q tendrian q gastar partidas en un modo q por muy entretenido q sea son 2 minutos.y o juegas varias para quedar bien en la tabla o te pegara un bajon weno la puntuacion.

ya q estamos con esto ¿por q no se incluye el terminar el pesadilla? todabia ai pocas personas q lo han acabado y tambien seria un bajon de puntos para los q ni si quiera lo tienen aun

mejor seguir como estamos q en el ranking del contrareloj se ve bien quien es el mejor XDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 17 ago 2007 00:18
Eso, el pesadilla puede atestiguarse mediante la exploracion o adjuntando el mando "1205 " XDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 17 ago 2007 01:06
Hombre la verdad es que desbloquear ese mando dice mucho de lo buen jugador que es uno...

Se admiten sugerencias.
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 17 ago 2007 01:34
yo me keo como estoi como vien dijiste neojuancho bajaria la media a qien pusiera su tiempo como ami no me va malgastar partidas podiendo jugarlas con mi primo q no lo pasamos meon asin k ami me da iwal lo k agais mientras los tiempos no entren ovligaos y solo se incluya el q lo ponga xD eso es lo k digo yo

96 PiTu196
Nivel Pirámide: 1 776
viernes 17 ago 2007 22:08
Yo creo que es lo mejor, hacer un apartado para el que quiera entrar en esa clasificación, porque a la gente que se le de mal, que le afecte a toda la clasificaci´n...:S yo por lo menos no soy muy amiga de esa forma de juego xD jugué una vez y dije nunca más, no se me dio nada bien, jajaja
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 17 ago 2007 22:33
jajaj yo esq cuando jugue no savia q los cristales te qitan segundos xD de ai el minuto y medio o yo k se xD
Le Panthéon ! 1
viernes 17 ago 2007 23:18
Yo creo que una buena opcion es crear 2 Records
pero pensad una cosa cuando ya llevo mucho tiempo jugando muchos tendran las cosas igual es decir todas las exploraciones todos los objetos el mismo nivel de pantalla (ya se que es dificil que todos lo tengamos igual) por eso creo que estaria bien meter lo de la contrareloj porque al final cuando llevamos mucho tiempo jugando lo unico que nos diferenciara sera los puntos y la contrareloj

Es mi opinion si queries matarme lo entiendo xD
Nivel Pirámide: 1 776
viernes 17 ago 2007 23:23
Bueno, pues entonces esperamos a que ocurra que estemos todos iguales para meterla xD
No pero ten en cuenta que siempre habrá nuevos jugadores que se metan en la clasificación de récord guinness, asique no creo que eso se de nunca de poder estar todos más o menos parecidos...
Le Panthéon ! 1
viernes 17 ago 2007 23:41
Pues cuando solo nos diferencien los puntos, metemos el modo contrarreloj, pero por el momento...

Y hacer dos records no me gusta, si queremos valorar el contrarreloj tenemos la clasificacion y podemos verla cuando queramos,no?
Le Panthéon ! 1
sábado 18 ago 2007 02:24
lo de que abra jugadores nuevos,pues cuando los halla tendran que contentarse con un cero hasta que desbloqueen el modo.porque ya lo dice el apartado"libro guinnes de los records"
pero si que es verdad que se podria esperar un poco para ponerlo y asi que la mayoria de jugadores que estan los 50 primeros tengan las mismas opciones que los que lo tienen desbloqueado.
página 3/4
< principioprécédent | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >