Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Votación 2: Contrarreloj

Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 20:21
Se trata de votar si queréis que incluya a TODOS los que estén en la clasificación contrarreloj en los records, no sólo a aquellos que así lo elijan.

Pros:
Más de uno gastará más partidas en este modo sólo por subir la media.
A más de uno le molará esta opción porque su media subirá.

Contras:
Más de uno gastará más partidas en este modo sólo por subir la media xD.
Más de uno pasará de los records debido a que su media bajará estrepitosamente xD.
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 20:25
Ejemplo:

Jug A = 60 segundos (minuto)
Jug B = 150 segundos (minuto y medio)
Jug C = 43 segundos
Jug X = 26 segundos
Jug Y = 13 segundos
Jug Z = 15 segundos

Clasificación:

1º > 13 - Jug Y 10
2º > 15 - Jug Z 8,67
3º > 26 - Jug X 5
4º > 43 - Jug C 3,02
5º > 60 - Jug A 2,17
6º > 150 - Jug B 0,87
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 20:30
yo voto que sí:youpi: 1114
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 20:52
Yo voto que no porque haria irreal la clasificacion. Quiere decirse, igual yo tengo un bajon en la calsificacion que me deja por detras de gente que no tiene mas puntos que yo ahora. Y eso seria simplemente porque ellos no han desbloqueado el modo contrarreloj.

Me parece injusto este sistema. Si obligas a la peña a meter eso, que los que no lo tengan hagan media de 6 y su tiempo contrarreloj se iguale al del ultimo clasificado. Si no, repito, seria contraproducente para los que lo tenemos desbloqueado (y eso que mi puntuacion es medio digna y ya vi en el ejemplo lo que me bajaba...)
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 21:24
lo que es una exploracion que tarde o temprano todos tendran y ya que tambien se puede considerar un record,porque es una modalidad de juego como conseguir objetos,puntos,fases y familias.
lo que tambien le tengo que dar la razon a uchi porque como todo el mundo no lo tiene,no seria equiparable la puntuacion media con los que la tienen.
a no ser que los que no la tengan desbloqueado se les adjudique una puntuacion media hasta que jueguen por primera vez.
el problema seria que tambien podria ser mayor a la de algunos jugadores.
pero supongo que todo el mundo echaria una partida como minimo para probarlo y a partir de ahi si quiere subir en la clasificacion que practique mas,como yo que he gastado unas cuantas.
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 23:44
Me vais a volver loco xDD.
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 23:44
Plantead soluciones alternativas, fórmulas diferentes, lo que queráis, el hilo ha de ser a vuestro gusto, no al mío.
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 23:47
A mi no me importa que se incluya pero teniendo en cuenta todo lo que se a dicho, a favor y en contra, quizá lo más sensato fuera esperar un mes o así (habría que decidir cuánto tiempo) para que prácticamente todos lo tengan desbloqueado y hacerlo obligatorio. De esta forma si es un bajón en la media lo sería para todos lo mismo ¿no?
Le Panthéon ! 1
jueves 16 ago 2007 00:18
A mí lo único que se me ocurre es hacer 2 puntuaciones, una con TODOS los jugadores con las categorías que ya tenemos, y otra con todos los jugadores que tengan el contrarreloj desbloqueado con las mismas categorías + el tiempo de contrarreloj.

Pero claro, eso es más trabajo para neojuancho...
Le Panthéon ! 1
jueves 16 ago 2007 00:36
Mira tú, la opción de Rufo me gusta xD. Qué os parece?
Le Panthéon ! 1
jueves 16 ago 2007 01:00
Me parece que será mejor no meter el modo contrarreloj XDDDD
página 1/4
< principio | anterior | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >