Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

nivel 91

Nivel Pirámide: 1 912
martes 14 ago 2007 18:29
weno pues qeria decir q aceis vosotros para pasaros el nivel 91 :( q yo no puedo y ya me e yegao uans pocas de veces y ese nive me impide cojer el espejo por q me fo.... en esa pantalla solo qiero q me digais como mato la fresa y dejar el tout sur hammerfest por q me lo e visto 70 mil veces xD

1177 PiTu11177
Nivel Pirámide: 4 --
martes 14 ago 2007 19:03
pues yo espero encima d ella unos segundos y bajo por la izquierda coincidiendo con su tiro para q mientras bajo no pueda disparar, me meto donde ella y a paseo XD.siempre vigilando las piñas
martes 14 ago 2007 22:13
ok are lo k tu dices xD espero q me vaya vien desearme suerte xDXdXdXdxDxD
Le Panthéon ! 1
martes 14 ago 2007 23:12
Yo intento hacer lo de capcom pero como siempre me como la p*** bola de la fresa, apreovecho mientras tengo el escudo y bajo a toda leche antes de que se me quite pa cargarme a la fresa XDDDDD

Es la unica fase en la que me quitan vida en un 95% de las veces. Creo que se me da mejor la 95 (que me la hago sin perder vida muchas veces) que esa
martes 14 ago 2007 23:52
uchi prueba a contar 3 segundos desde q te caes encima d la plataforma y inmediatamente salta ala izquierda hacia abajo la pepita te la lanzara mientras caes y no tendras problemas XD

screen:

img507.imageshack.us/img507/9760/91ol7.jpg
miércoles 15 ago 2007 01:12
No se si es mi CP, pero no puedo ver el screen (no he visto algun screen de Capcon), y ya me gustaria mucho verlo, porque como pitu, no paso el 91 (y tb eso del toutsur), pero voy a contar los segundos xDD
miércoles 15 ago 2007 02:09
puff me acabo de qear en la 89 ... q liada xD me matao 4 vidas jajaj esa no era mi partia :(
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 11:05
ya arregle lo de capcon y probare. Pero es que lo triste es que me la suelo comer de rebote XDDDDD
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 12:15
bua yo la primera vez que llegue a la 91 me quedo parado y digo mira uma fresa sola y dos piñas "solo me quedava una vida..." pasan unos 5 segundos y digo mierda una fresa sola pufffff muerto XDXDXDXDXD
miércoles 15 ago 2007 12:46
como se hace para q el enlace salga der hacer click en vez d copiar y pegar? XDD
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 15:28
Al escribir un post, arriba hay botones rosas. Dale al que pone "Enlace", copia la url en el primer cuadro y en el segundo que se abre despues puedes poner el texto del vinculo (por ejemplo, cuando se pone haz click AQUI, y dando a AQUI se abre)

Si dudas, deja la direccion en los dos cuadros y listo XDDD
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >