Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Frustrado y apaleado...

Le Panthéon ! 1
lunes 13 ago 2007 20:53
Me las prometia muy felices con mi flamante puntuación de casi tres millones (y sin saco)...
Creia que esta semana el panteon sería mio, con el permiso de semanu, boeffie y alguno más (ademas justo antes de que llegase Capcon;) )
Y un tal perdiz, con 46 objetos (esta claro que o es un hijo de la france o un jugon de los que les mola reiniciar su cuenta) me pega una pasada increible!:pleure:
Y por que pongo toda esta parrafada?
Para reavivar el debate de si deberían poder jugar aqui los franceses?
No, pues soy de los que creen que si quieren jugar, que jueguen (yo me hice una cuenta en el ingles aunque solo jugue una partida...)
Lo pongo porque me siento frustrado al haber tenido tan cerquita el panteon y ver como se me ha escapado por los pelos!
Aunque el dia que me salga otro saco...:mechant:

112 Malky
Le Panthéon ! 1
lunes 13 ago 2007 21:05
Pues sí, es muy posible que sea francés. No voy a poner otra vez lo mismo de siempre, pero no lo veo bien tampoco.
Yo la verdad que no entiendo el aliciente que ven en jugar aquí. Es como si juegas al ajedrez con niños de 8 años. Sí, ganarás a todos fácilmente, pero aparte de alimentar tu ego, para poco más te va a servir...
Le Panthéon ! 1
martes 14 ago 2007 00:30
Hombre, te aseguro que hay niños de 8 años que jugaran al ajedrez mejor que tu y que yo XDDDD Pero si, la idea es clara. Lo que pasa que esto es un cachondeo y no mola un pelo, pero en fin, yo aviso a Ayame y ella ni contesta, asi que... agradecederia que me dijera "nos da igual que sea frances porque puede jugar" o "pues si es frances le borro", pero el silencio no ayuda nada
Le Panthéon ! 1
martes 14 ago 2007 15:59
Tendrá cosas que hacer la mujer, o estará de vacaciones, no puede estar siempre pendiente hombre jeje.
Nivel Pirámide: 4 --
martes 14 ago 2007 16:42
oye que pasa.soy español sabeis y ese comentario neojuancho esta de mas que lo hagas.que pasa que las perdices no tienen derecho a jugar en este juego o que.
Nivel Pirámide: 1 912
martes 14 ago 2007 17:06
weno ai q awantarse yo yevo intentado suvir la tira de tiempo pero da iwa xD de mientras cuando vea el panteon claro me lanzare a acer puntos xD de mientras nijutsu ,ninjutsu y modo cooperativo pa juga con mis primos xD y ya tocara jaja xD
Nivel Pirámide: 4 --
martes 14 ago 2007 19:00
al menos podrias escribir la dedicatoria del panteon o poner algo en el foro para evitar comentarios ofensivos hacia tu ser XD
Le Panthéon ! 1
martes 14 ago 2007 22:09
perdiz,comprendelos,llevamos algunas semanas que suben franceses,de golpe apareces tu con pocos objetos,que no escribes en el foro y por lo que he leido tampoco has puesto nada en el panteon.
es normal que te confundan con un frances.
Le Panthéon ! 1
martes 14 ago 2007 23:11
Y no tiene porque escribir nada para evitar comentarios ofensivos, ese es un derecho que tienen todos (menos los franceses XDDD)

Lo que si es cierto es que llevamos una epoca de franceses simpaticos y tu encajabas en el perfil y por eso teniamos sospechas de que lo fueras.

Es mas, yo aun las tengo, que haya escreito un post en español no prueba que sea español. Yo puedo escribir algo parecido en ingles o frances y soy español XDDD
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 15 ago 2007 02:50
Lo siento, pero a mi no importa la nacionalidad, cuando hablais de franceses = jugadores en el sitio frances, que sean franceses, espanoles, o otros;

no voy una diferencia entre Diccyalaba, AgeOk, Badboy, o Perdiz, llegan al panteon sin jugar (quiza: 10 partidos?), no firman, no escriben o ayudan en el foro (y luego desaparecen); es eso ser panteoniano ?

Que llegan Malky, Semanu, Giar, AHM10, Ssolzar, etc, etc, no me importa si no llego yo (aunque si xD), mientras son jugadores de este sitio.
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ago 2007 11:08
Tambien esta la opcion de que dejen de postear cuando le falten al respeto. Yo se lo que se siente y lo sabes
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >