En el server 1 yo si conocia la alianza andaluza XDDDD
me lo creo, casi todos un puñado de granjas, solo se salvaban unos pocos, porque has dicho que era de los que llevaban la alianza terricola si no diria que eras un DV, pero es posible que fueras de la armada invencible?
vosotros decis de to pero yo solo se suvi als minas xD y manda mensajes nose ni como cambia la contraseña jajaj xD
tampoco hay tanto problema con eso pitu, no me acuerdo de la pestaña pero en una de ellas te dicen todo lo que necesitas para las investigaciones y los edificios.
De todos modos si empezais tened cuidado tengo noticias de un amigo que juega de flotas conjuntas de mas de 10M de puntos de ataques, ademas de que son camufladas con un nivel de camuflaje superior al 15
Lo que tenian las alianzas andaluzas (en el server 4 tb habia) es que eran un porron de gente, pero la media era bastante baja. Estaba top alto en alis por la masa de peña (eran como una horda de orcos, de esos que entre Aragorn y 4 mas se cepillan XDDD)
Yo siempre estuve en Ali Terricola, tenia vecinos de AA pero nunca hubo hostilidades ni nada.
jajaja, no me recuerdes eso, no se como se la apañaron pero en todos los servers habia una AA, yo acabe hasta las narices, porque solo habia peña que queria que los protegieras de los ataques pero luego pedias naves para una flota comun y se hacian los suecos, pero es lo malo que tiene esto de las macroalianzas, por cierto, era como un ejercito de orcos y tres o cuatro trolls. XDXDXDXD
Nosotros eramos igual. Pringabamos 10 tios pero es que eran 110 en la principal y otros 90 en la cantera. No veas el foro que teniamos, era un descontrol tremendo. Encima teniamos grupos de espionaje, sondeos de areas... puf... que quemado acabe tio XDDDD
Ahora hago como con el Ogame, he vuelto pero de tranqui