Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Pues eso depende del tipo de juego que quieras hacer. Si has elegido raza humana y quieres algo más bien neutral, elige la liga terrícola. Y si quieres tener bonus en defensas elige Ajuvar. Así de cabeza sólo me sé esas.
Los que vayais a jugar y queráis uniros a la mejor alianza del universo XDDDDD, mandadme un mensaje a Terabyte3000, y si vuestro apodo es diferente al de aquí decídmelo para saber que venís de aquí, OK?
Os espero
P.D.: Toyloco, en tu caso no hizo falta decirme quien eras XDDDD
Rokhar para ataques... pero vamos, mira las combinaciones de bonos y defensas segun raza y faccion. Yo siempre preferi ser noberiano sin facion, pero por estar en G5 con Tera esta vez me hice terran de nuevo
ombre si explicais los primeros pasos jajaja xD ombre sera como el ogame al principio minas y minas ajajaj pero weno ya le pillare el trankillo y estare como vosotros jaja xD yo me yamo iwal... xD
pitu lo primero que tienes que conseguir son los drillers, son unas naves que puedes comprar en la camara de comercio, eso es sobre todo cuando el uni es nuevo y la gente no esta muy desarrollada, estando como esta despues del reset y del cambio de compañia centrate en defensa y poder hacer diseños de naves competentes, ademas lo bueno de empezar es que con la proteccion de puntos te dejaran durante un buen tiempo tranquilo.
Pd.: por cierto terabyte, ahora que has dicho lo del x-wars, tu me parece que jugabas en el uni 4 o el 5 yo en el 1 era zyklon2 de la alianza andaluza y en el 5 el mismo nombre pero de los xulos del poligono.