Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Hombre, a mí me parece difícil el 23.3 (de memoria). Ese en el que sólo puedes matar a los bichos con bombas rojas. Imagino que es cuestión de cogerle el truco, pero es de los que más me han costado de los que he visto. Desde luego merece la pena pasar por ahí porque el modo ninjutsu es muy divertido
51.7es un nivel que no es que sea muy dificil pero te las hace pasar canutas,la 15.12.9 tampoco tiene nada que envidiar,aunque la que me saca de quicio es la 77.3
Para nada, los niveles mas chungos son los de la paralela del nivel 0, entodavia no he conseguido pasarmela, y ni lo voy a intentar, echar una partida para no llegarme ni al nivel 1 es muy triste!!
pos pa mi no ai pantallas xungas weno aparti de la 80 xD algunas son xungas de ai q no me pase el juego q de la 80 ala 90 me inco to las vidas ...xD y en paralelas q me aya metido la mas xunga la furkok glacial xD las demas son faciles jajaj xD