Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Vuelta al cibermundo

Le Panthéon ! 1
miércoles 08 ago 2007 14:07
Hola a todos,

Tal vez hayáis notado que no he estado por aquí las últimas 3 semanas (o tal vez no :( )
Esto ha sido debido a que mi ordenador murió (por sobredosis de bits XD ) y he estado de vacas y no he podido mirarlo y ahora que he vuelto no sé para cuando podré arreglarlo (es que ni siquiera se digna en arrancar). Así que me conectaré cuando pueda desde el curro (como ahora) a ver si me pongo al día con el foro (pero de jugar nada...).

Lo bueno de esto: 73 partidas acumuladas !!!:youpi: :youpi: :youpi:

6 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 6
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 ago 2007 15:30
Si ni siquiera enciende... yo que tu abria la carcasa. Si huele a quemado mira la fuente de alimentacion XDDDD (hablo por experiencia, que ya he quemado 2 XDDD)

Y yo tengo el doble de partidas que tu :P (es que no me da lugar a gastar tantas partidas joe)
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 ago 2007 23:31
O sino huele la CPU y la placa base que si te temes lo peor va ha ser eso XDXDXDXD
Le Panthéon ! 1
jueves 09 ago 2007 08:16
Lleva ya tiempo con las tripas al aire; pero no tiene nada quemado (al menos que sea visible).
Encender sí que enciende (recibe alimentación) pero me dió problemas con el arranque; intenté reinstalar windows y se me quedaba colgado a media instalación y ahora encima me da fallo al leer el CD del windows (me lo habrá estropeado??:o ).
Pero lo más curioso es que para que arranque tengo que tener conectado el cable del router; si se lo quito no arranca (no se puede entrar en la bios ni da señal al monitar ni ná) sólo alimenta al disco duro y unidades DVD.

Le Panthéon ! 1
jueves 09 ago 2007 12:14
Por lo que dices y si te temes lo peor pues quemastes la placa base si no te temes lo pero canvia la pila de la bios XDXDXDXDXDXDXD
Le Panthéon ! 1
sábado 11 ago 2007 18:09
La verdad es que es sumamente extraño lo del router... Pero tranquilo, que no se ha quemado nada xD.

Lo que puede ser es que el conector por el que enchufes el router tenga algún contacto o algún pin jodido (depende de qué conector uses para enchufarlo) y al conectarlo, se ponga bien, si no, no le encuentro explicación, hay misterios que jamás se resuelven en este mundillo, como una vez que fui testigo de un ordenador que se encendía solo xDDD. Windows98, ningún programa para el propósito, recién formateado, y se encendía solito, más majo él... Y no me refiero a reiniciarse, sino a que lo apagabas, y tal vez yo qué sé, te ibas a dormir, y a las 3 de la mañana se encendía el colega xDDDDDD.

Vamos, yo intentaría formatearlo enterito y reinstalar windows. Si no funciona, lo que siempre hago es abrirlo, desmontar todo, todito, todo, y volverlo a montar para limpiarlo, porque se almacena una de mierda ahí dentro... Y mágicamente, funciona todo xDDD.
Le Panthéon ! 1
sábado 11 ago 2007 20:12
Bueno, desde anteayer ya me funciona (el significado de esta palabra es muuuy amplia) el ordenador. Al final me dejó reinstalar windows y vuelvo a tener internet :lol:
Pero le sigue pasando lo del router :charte: , que concretamente he comprobado que tiene que estar encendido como unos 20s antes para que el PC arranque bien. Como dice Juancho, los misterios de la informática son insondables.

Aparte debe haber algún problema con los discos duros (tenía 3, pero ahora sólo tengo puesto 1) o más probablemente con la controladora (tanto IDE como SATA), lo que reduciría todo a que la placa base está bastante tocada. Es que resulta que ayer se me reinició 3 veces (casualmente mientras estaba viendo videos en YouTube); y a la última ya lo dejé apagado y me fui a dormir; y hoy voy a encenderlo y me daba un fallo de un archivo del sistema y no arrancaba, y vuelto a reinstalar windows.
Y antes de que muriese la 1ª vez me daba problemas de lectura con uno de los otros discos duros:mechant:

A ver si hago copia de seguridad para poder formatearlo.
Gracias por vuestros comentarios, ya vuelvo a estar con vosotros (aunque sea a tirones XD)

Le Panthéon ! 1
sábado 11 ago 2007 20:15
Se me olvidaba comentarte Juancho, conecto el router con un cable RJ45 a la tarjeta de red integrada en la placa base (si lo que digo, todo va a ser por la placa base de los c*#@%...)

Y perdón por todas esta parrafadas que estoy soltando :P

Le Panthéon ! 1
sábado 11 ago 2007 22:01
Anda que pedir perdón por eso... xDDDD.

Pues creo que tienes toda la razón, placa base kaput... Pero lo del router sigue siendo incomprensible xDDDDD. Lo normal es justo lo contrario, que puedes tener algún driver mal instalado y cuando metas un USB se te reinicie al rato, pero que no encienda si no lo enchufas 20 segs antes... Tela marinera jajaja. Mira que a mí nunca me ha pasado ninguna de esas cosas raras... Con lo que me molaría tratar de descubrirlo jajaja. Los de las tiendas de informática tienen que fliparlo alguna vez.