Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Buena suerte, mala suerte

Le Panthéon ! 1
sábado 04 ago 2007 12:39
Nooo!!! Esto no se hace... :(
Comienzo una partida con la única aspiración de ir a por la joya esta de la paralela del 51, hasta ahí todo bien.
Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que me están saliendo buenos objetos (señor rábano, 2 igoros, un robot que me da 35000 pts...). Total, que al final está siendo la mejor partida de mi vida.

Situación: NIVEL 20, 9 o 10 vidas (no estoy seguro), 700000 puntos (algo más)...

De repente: EL LIBRO DE LAS ESTRELLAS!! Siempre pensé que cuando me saliera haría una captura pero no pude reaccionar, simplemente lo cogí.
Total, que sigo rumbo al 51 sin perder vidas y me planto en el 45 con dos vidas más (CRISTAL y el millón de puntos).

.
.
.
.

Y SE ME REINICIA LA MÁQUINA!!!!

Juro que si me vuelve a salir el libro me mato todas las vidas aunque tenga 40 y sea en el nivel de tubérculo.
Le Panthéon ! 1
sábado 04 ago 2007 14:26
Yo ya lo dije, el dia que pille los calamares (que es el objeto que mas necesito), segun lo pille salvo la partida (Control+Shift+K)
Le Panthéon ! 1
sábado 04 ago 2007 14:53
Hostia puta! Ctrl+Shift+k???

No lo sabía... :noon:

De todas formas gracias por la información, para la prósima no me suicido. Ctrl+shift+k y listo.
Le Panthéon ! 1
sábado 04 ago 2007 17:04
Cuidao de no hacerlo sin querer y joderla eh!! XDDD Yo lo uso cuando me cabreo en el modo ninjitsu y mando la partida al carajo XDDDD