Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
digoooooooo la pexa sandia volando porai xD si matas la q es es por q eres un potrero xD y despue ave si pues coe tolos cristales xD tos volando porai jaja xD
jode pos la 80 n oes tan dificil xD es bastante facil siempre y cuando no tires la de arriba jajaj xD weno eso tal como te a salido ati uchi por q puede salir peor jaja xD
Es que no hubo manera, estuve esperando a un momento que me cuadrase pero nada, me salio el aviso de rapido y me tire a lo kamikaze y el resto ya te lo imaginas XDDDD
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa eso lo tienes que averiguar tu = que nos decis con tuberculo ^^ XDXDXDXDXDXD
No mira hay 3 tipos de monstruos los normales "el dibujito es normal" luego los de la calavera " llevan una calavera en la chavola" y luego los del corazon "te lo imaginas no? llevan un corazon en la chavola" luego tu te las tienes que inventar para matar al de la calavera sin matar a el del corazon ya que si matas a uno que tenga un corazon pues caput te sacan una vida ^^
Depende, hay fases que son chungas y si te sale la calavera en una u otra fruta pos se simplifica o se hace mas jodida aun XDDD
Ya dijimos, que la 99 será imposible hacerla sin cagarla, fijo que salen todas con corazon menos la de la calavera XDDDD
En mi caso con la 80 tuve suficiente, no pude llegar mas lejos pero por lo que se es lo maximo que hemos llegado en el español (o eso o es que capcon no le dio importancia cuando se lo paso y no nos ha dicho nada XDDD)