Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Ninjitsu: hasta donde...

Nivel Pirámide: 4 --
jueves 02 ago 2007 01:56
jaja yo cuando lo vuelva a tener jugare q ese modo me gusta XDD maldito lanzabolitas XDD en capcom100783 tenia 6 XDD
Le Panthéon ! 1
jueves 02 ago 2007 13:02
Ese modo mola es un reto, en el normal ya me aburria de pasarme el juego todo el rato y solo esperar a que me salga algun objeto util. Gracias al ninjitsu he vuelto a cabrearme perdiendo vidas y esas cosas XDDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 03 ago 2007 10:12
Tranquilo Uchi que cuando le pillemos el truco no lo pasamos de nuevo rapidamente es como el modo normal al principio hombre tan mal no se hacia pero tampoco te lo pasabas a la primera :keepcool:
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 03 ago 2007 16:11
pos ami me gusta mas el ninjutsu q el normal yo no me e pasado el jujego en normal ni creo q me lo pase xD pero a partir de aora voi a jugar todas las vidas en nijutsu jajaja ya e pasado de la 66 xDe yegad ala 72 pero nu e conseguio suvir los puntos :pleure: :pleure:

1191 PiTu11194
Le Panthéon ! 1
martes 07 ago 2007 01:19
Y yo que como hace 4 semanas que no juego no sé ni de qué va el modo jajajaja.
Le Panthéon ! 1
martes 07 ago 2007 17:49
No puedo contestar hasta que nivel me he llegado porque no me sale el "maravilloso" lanzabolitas de los "frutos secos que me cuelgan de la entrepierna".

Siento una tremenda envidia por todos aquellos que ya lo estais disfrutando, y mis pensamientos se vuelven cada vez mas oscuros cuando pienso en vosotros, queridos coleguitas.:noon: :noon: :noon:
Le Panthéon ! 1
martes 07 ago 2007 18:54
prueba a meterte en paralelas que no te metas mucho, a mi despues de muchas partidas me salio en la paralela de los mundos arduos,que solo me habia meteido una vez.
Nivel Pirámide: 1 776
martes 07 ago 2007 21:07
Pues yo tengo 3 lanzabolitas de esos xD. te cambio uno por un par de gaseosas, jaja, que no me salen ni para atrás.(sí, sigo con las gaseosas xDD).
Le Panthéon ! 1
martes 07 ago 2007 21:11
que tiempos aquellos en que anelaba que me saliera una gaseosa:lol: :lol: :lol:
Nivel Pirámide: 1 776
martes 07 ago 2007 21:31
Luego depende de la suerte que tengas con los objetos, llevo con 7 gaseosas ni se sabe xD y con 5 sombreros de Chopper... objetos que tiene casi todo el mundo, pero que yo los debo asustar o algo xD en cambio luego me salen otros más raros, no lo entiendo...quiero poder coger la muñequita de Guu!! buaaa xDD
página 2/6
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6 | siguienteúltimo >