Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Yo flipo

Le Panthéon ! 1
domingo 29 jul 2007 23:58
Haver yo estoy flipando la semana pasada con el dicalalba ese y esta con este nuevo que de golpe y porazo toma con nada de objetos se ponen primeros por favor decid por lo menos si sois españoles que los franceses ya teneis vuestra version digo yo no...?
Nivel Pirámide: 4 --
lunes 30 jul 2007 00:42
la verdad no se d q os quejais si muchos d vosotros jugais al ingles XDD
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 30 jul 2007 00:53
Es vero, pero hay jugadores espanoles cuales no juegan cuando hay ingles en primer posicion, y de otro lado, puedes ver esta semana, no hay que 3 jugadores en nivel 1, (y primero es un ingles), si quisiero pasar alli, seria bastante facil.
lunes 30 jul 2007 00:57
jeje es verdad pero bueno intenta pasarle boeffie q lo tienes facil XDD
Le Panthéon ! 1
lunes 30 jul 2007 00:59
Muchaco, bienvenido a la globalización xDDD
Le Panthéon ! 1
lunes 30 jul 2007 01:14
Esto ya se ha discutido mucho...
Los franceses no deberían jugar en los demás hammerfest, nosotros no deberíamos jugar en ninguno que no sea el .es o el .fr, y así sucesivamente.
Y si alguien juega y se sabe que es francés, mi opinión es no darle las 7 partidas gratis...
Le Panthéon ! 1
lunes 30 jul 2007 01:18
No se trata de un problema de nacionalidad, se trata de un problema de experiencia. Los franceses empezaron 1 año antes que nosotros, ellos han gozado de una ventaja que es injusta para competir con nosotros.

En cambio entre el hammerfest español y el ingles pasaron 3 semanas (eso desde el primer panteoniano, que por ejemplo yo empece mas tarde, podria decirse que una semana antes de que abrieran el ingles), por lo que no tengo ventaja de nigun tipo (mas alla de tener mas destreza)

Asi pues, no son casos que se puedan comparar, lo pinteis como lo pinteis. Aqui si juega un ingles y nos supera es que es mejor jugador. Si un español sube en el ingles es que es mejor jugador, no es que haya tenido ventaja de llevar meses jugando, a eso me refiero.

Ayame ya retiro en su dia a dos, al badboy ese y a no recuerdo quien mas, y ya le avise la semana pasada de lo de Diccy, solo que no lo ha leido, no se si pasa o si, lo mas probable, estara de vacaciones o algo.
lunes 30 jul 2007 01:41
usease lo q dije yo arriba pero bien explicado jeje
animo boeffie q a ese lo pasas fijo
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 30 jul 2007 02:11
No intento a pasar en el inglès, Capcon, mi record alli es 1M7, y no he jugado hace semanas. Es que hay veces me gusta jugar el version original, pero juego por pasar unicamente aqui.

No me quejo si alguien me pasa, es mejor jugador y basta, pero en fair-play.
Le Panthéon ! 1
lunes 30 jul 2007 02:59
Pero ponte en el caso de una persona que empezó a jugar en hammerfest.es en febrero (tipo 1) y compáralo con alguien que empiece a jugar ahora (tipo 2), o sea, 5 meses de diferencia entre ambos.
Un francés que empezara a jugar en octubre en hammerfest.fr tendría esa misma diferencia de experiencia en relación al tipo 1.

¿no pueden acaso competir igual que el tipo 1 compite con el tipo 2? La respuesta lógica es SÍ
¿Dónde está el límite? Difícil determinarlo.

Además yo tengo una teoría, que he explicado en el inglés:

Si esto te gusta y le dedicas tiempo llegará un momento en que adquieras la habilidad/destreza necesaria para conseguir la mejor puntuación. Llegado ese momento ya sólo es cuestión de suerte. Hay muchos otros jugadores que tienen esa misma habilidad y el ganar una semana o no va a depender de muchos factores como son los objetos que te salgan, el dejarte o no vidas tontamente, tener la suerte de conseguir matar en orden los bichos de un nivel muy poblado que por lo general es difícil de hacer pero de repente te sale...

En fin, la idea de esto es que los mejores jugadores de esto empezaron siendo los más mierdas exactamente igual que lo somos los que empezamos ahora e independientemente de su nacionalidad.

PD_ Nótese que no tengo ningún interés especial en tener jugadores franceses en el servidor, jeje, es sólo que no me parece en fin del mundo el que estén aquí ;)
lunes 30 jul 2007 03:10
yo no digo q los pases en el ingles boeffie, digo q aki en este solo te saca 100.000 puntos y tu ya has echo mejores puntuaciones y lo puedes superar XDD
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >