Pero ponte en el caso de una persona que empezó a jugar en hammerfest.es en febrero (tipo 1) y compáralo con alguien que empiece a jugar ahora (tipo 2), o sea, 5 meses de diferencia entre ambos.
Un francés que empezara a jugar en octubre en hammerfest.fr tendría esa misma diferencia de experiencia en relación al tipo 1.
¿no pueden acaso competir igual que el tipo 1 compite con el tipo 2? La respuesta lógica es SÍ
¿Dónde está el límite? Difícil determinarlo.
Además yo tengo una teoría, que he explicado en el inglés:
Si esto te gusta y le dedicas tiempo llegará un momento en que adquieras la habilidad/destreza necesaria para conseguir la mejor puntuación. Llegado ese momento ya sólo es cuestión de suerte. Hay muchos otros jugadores que tienen esa misma habilidad y el ganar una semana o no va a depender de muchos factores como son los objetos que te salgan, el dejarte o no vidas tontamente, tener la suerte de conseguir matar en orden los bichos de un nivel muy poblado que por lo general es difícil de hacer pero de repente te sale...
En fin, la idea de esto es que los mejores jugadores de esto empezaron siendo los más mierdas exactamente igual que lo somos los que empezamos ahora e independientemente de su nacionalidad.
PD_ Nótese que no tengo ningún interés especial en tener jugadores franceses en el servidor, jeje, es sólo que no me parece en fin del mundo el que estén aquí