Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Reholassss!!!!

Le Panthéon ! 1
domingo 29 jul 2007 19:41
Que pasa gentes, wenas tardes y tal!!!

Pos na, aqui me teneis de nuevo, despues de un descansillo obligado por temas familiares, vuelvo a las andadas dispuesto a darle duro al teclado y al tuberculoso ese, jejeje.

Joe, me he tirado ni se cuanto tiempo fuero, el foro esta hasta las patas de mensajes nuevos y me he tirado la de dios pa leer lo mas importante, me habre dejado cosas y eso, pero no pasa nada, si eso ya me enterare, o alguien me hara un resumen, o me pasara los apuntes, o algo, jejejej.

Weno, en primer lugar, felicitar a Juancho, sotrayke, ¿french diccy?, y sobre todo a Uchi, tio, ya te ha costado, desde que subi yo que estaba peleandome contigo hasta ahora, mira que te haces derrogar, neno. xDDDDDD

Por otro lado, pues ya veo que vais consiguiendo cada vez mas objetos y puntos, ahora toca felicitar a retro por estar ahi arriba en la clasificacion española. Ya no entro en si es el mejor o no de HF España, yo siempre he dicho que el mejor es Capcom, kratos, capcon......k lio, leshes. Ademas, antes de mi ausencia, yui el primero durante varias semanas y hay que ser un poco mas modesto, hombre, yo nunca dije que era el mejor jugador de España, que podria haberlo dicho, posiblemente igual hasta lo pensara en lo mas recondito de mi atormentada alma, pero siempre he reconocido mis limitaciones.Pero nada mas, tampoco es pa montar una montaña, vamos, creo yo.

Seguro que me dejo la ostia de cosas por decir, pero esque ya estoy hasta la polla de escribir, que no me gusta mucho, vamos, y ya me duelen las muñecas del esfuerzo.

Asi que de momento me despido, estare por aqui al menos las proximas dos semanas, hasta que pille las vacaciones y me tire otro mes por ahi.

P.D.:Ya he visto que algunos se han acordado de mi, gracias a ellos y a todos por hacer que este juego sea lo que es, la repolla.

SaludineS

P.P.D.:Ah, y antes de escribir esto me he jugado entre ayer y hoy 10 partidas pa desestresarme y ya llevo 301 objetos, aqui los ultimos...

1232 1231 1229 1228 1198 1204 1206 1062
Creo que son esos, y sino, tampoco importa, que voy lanzado señores, que no hay quien me pare!!!!!!

117 102 1062 1204 1206 SaludineS1206 1204 1062 102 117
Nivel Pirámide: 4 --
domingo 29 jul 2007 20:04
bienvenido de nuevo ya se te echava d menos XDD haber si pones un poco d orden en el ranking XDDD
Le Panthéon ! 1
domingo 29 jul 2007 20:56
Jejejeje, aqui va a haber "andanadas de ostias"

K no, kes broma.

Pero atentos a lo que se os viene encima, motimer ha vuelto!!!!

(redoble de tambores y musica de orquesta en plan cabalgata de las valkyrias)

Lo malo es questoy desentrenado y no me salen wenas partidas, pero en cuanto le pille el trankillo......
Le Panthéon ! 1
domingo 29 jul 2007 23:32
Yo llevo un triple vicio en ingles, frances y español que ya no se ni donde me ando XDDDD Pero bueno, bienvenido tio, a ver si me pongo a hacer puntos y consigo subir (anke mire y tampoco iba mal en puntos pa ser yo, lo que me joden ahora son sobre todo las familias)
Le Panthéon ! 1
domingo 29 jul 2007 23:55
Seeeeeeeeee mi gran jugador de objetos me encanta tu nevera ^^ venga tio calico power y a sudar la camiseta ^^
Le Panthéon ! 1
viernes 03 ago 2007 11:56
Colegaaaa, me alegro de que hayas vuelto!!! A actualizar records se ha dicho! jejeje