Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Vacaciones

Nivel Pirámide: 1 912
sábado 28 jul 2007 15:48
Como quiero pasar una semana en el norte (costa), si hay alguien de esta region, podais decirme si hay lugares interesantes porque puedo buscar casa?

No me necesito playa, pero mountainbike es/esta (?)imperativo.

Gracias
Le Panthéon ! 1
sábado 28 jul 2007 16:38
supongo que la zona de Cantabria sera la mas indicada, pero Capcom es de la zona (asturiano si mal no recuerdo) asi que espera a ver que te dice el
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 28 jul 2007 17:09
jeje ayer coji yo vacaciones.cantabria esta bien XDD tengo un primo alli y me ire una semana de vacaciones con el y luego me marchare a noruega 2 semanas a oslo. ya e ido mas veces y me encanta XD
sábado 28 jul 2007 17:11
en asturias ai muchas rutas para mountain bike si te interesa y suelo ir algunos fines a andar a ellas XD
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 28 jul 2007 18:05
Al sudeste o sudoeste de Oviedo, hay un lado que es mejor?
Le Panthéon ! 1
sábado 28 jul 2007 20:40
yo he vivido en oviedo 2 o 3 años pero era muy pequeño!! :( tengo recuerdos pero muy escasos, capcom( kratos ) te suena sama de langreo? o algo asi? xD por ahi vivia yo pero subido por arriba de la montaña ( no se explicarme haver estava sama de langreo y mas hacia arriva hay casas pero dispersas , aunque ahora ya no estaran tan dispersas, havia una mina de carbon si no me equivoco) y bueno aquello estava muy bien ^^
sábado 28 jul 2007 21:47
yo hace tiempo vivia en el entrego cerca d sama ahora vivo cerca d pola de siero XDD