Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

nivel 114!!!

Le Panthéon ! 1
martes 24 jul 2007 14:07
Hechando un ojo al francés he visto en la ficha de un tipo que es un crack:

Meilleur niveau 114 Carotte recuperée !

¿Aquí no tenemos nada de eso, no? Ya se que no me afecta directamente, pero es por saber :) Se me ocurre si será algo como lo que se ha comentado de coger un paraguas en el último nivel de una paralela y encontrar niveles extra, solo que sin estar en una paralela :P
Le Panthéon ! 1
martes 24 jul 2007 15:07
En la edicion del juego normal (antes de las paralelas), podia pasarse del 103 y llegar hasta la 115. Lo unico que en la 115 no se podia grabar la partida de ningun modo, por lo que la gente se quedaba en la 114. Lo que hay en esas fases... ni idea. Como se llega, si no conoces la 103 seria spoilearte.

Eso es lo que tengo entendido. De todos modos yo lo intento en el ingles y no consigo pasar a la 104 y demas... debe ser que no pillo bien como o simplemente que soy inutil
Le Panthéon ! 1
martes 24 jul 2007 15:40
entonces ya somos dos inutiles uchi u.U yo casi e visto mas facil pasar por encima de la parte derecha que por encima del ***** ( pa no desvelar XD) lo e intentado cada vez que me lo he pasado osea 15 veces ya y no hay manera
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 jul 2007 12:02
Ok. De todas formas sería inútil que me explicaras cómo se pasa del 103 cuando mi mejor nivel es el 67 (de momento).

Dos cosas acerca de los spoilers...

1. Si lo hicieras no me molestaría, hammerfest no es Lost :D. Supongo que irá en contra de las normas, claro :P

2. ¿Hablar del orden en el que hay que matar las frutas no es un spoiler? Al fin y al cabo estás descubriendo algo en vez de dejar que el que lo lee lo descubra por sí mismo.

PD_ ¡¡¡Qué cagada llegar al nivel 115 y que no te guarde la partida!!!! Imagina la de objetos que te han podido salir... y ya no digo si es la primera vez que te pasas el juego y no puedes grabar.
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 25 jul 2007 13:33
Y no se puede grabar con el Control + Shift + K?
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 25 jul 2007 13:47
No, no hay algun manera de grabar.