Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Una duda

Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 25 jul 2007 19:51
pero te matan dentro de la paralela del espejo? si es asi lo mejor es esperar a q se pase el efecto de las gafas
Le Panthéon ! 1
martes 07 ago 2007 01:25
Pues yo lo cogí a la primera al estilo Uchi, es el que más mola xDDD.

Por cierto, se me acaba de ocurrir xDDDD. En fin, legal al fin y al cabo es, no pone nada en el reglamento al respecto xDDDD. Hay programas que giran el monitor (o si queréis podéis girarlo vosotros a lo bestia jajajaj) por si os molesta coger las gafas, lo giran 90º, 180º, 270º, lo invierten de derecha a izquierda o de arriba a abajo... Mil cosas. Para todos los que tengan una tarjeta gráfica ATI Radeon, no es necesario ni que busquen ningún programa, viene en los drivers de la misma xD.

Pero vamos, que yo ya tengo 136 31 y 112 30 ... Cojo todas las que salen, hace el juego más divertido xD, a mí ya se me ha puesto muy monótono la verdad, tendré que desbloquear el ninjitsu ése. El único objeto que no cojo es 22 El resto "malos" hacen el juego más emocionante, pero es que ése me desespera jajaja.
Le Panthéon ! 1
martes 07 ago 2007 01:28
Neo los drivers de envidia me parece que todos o como minimo a partir de la GeForce 6800 para ariba lo hacen tambien yo cuando llegue a esa fase lo provare XDXDXD y si juego mejor pues vienvenidos sean los cabrones DXXDXDXDXDXD
Le Panthéon ! 1
martes 07 ago 2007 01:29
Eso ya lo desconozco, porque tuve una GE y no tenía la funcionalidad de girar, pero de eso hace ya mucho tiempo xDDDD.

Pues ale, a girar el monitor todos jajaja.
Le Panthéon ! 1
martes 07 ago 2007 02:31
yo tb pillo las gafas, pero ahora solo juego ninjitsu porque es un reto. La verdad que el juego me aburre (el normal) asique hay que buscar motivaciones extra
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >