Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Si lo entendi pelo lo k dices no se puede acer comprobado. Saltar un muro por encima no se puede pork parece k el muro continua mucho ams arriba y no te deja pasar...
exacto en la paralela de la 51, en la del mando, no llegava al mando asi que intente pasar por encima como deciis y me quede atrapado, tuve que acabar la partida, no se podia pasar por encima
A mí de momento es el nivel que más me ha gustado el de kunky, al menos es el más realista, el resto son un poco... mack, cómo pretendes matar a las piñas de abajo si en cuanto coges las bombas azules se te quitan por pasar por la doble línea roja xD, el único modo de pasarse tu fase es congelando una sandía y haciendo que mate a todas las piñas xDDDD, vamos, que tela marinera teniendo en cuenta que las sandías tienen que esquivar los pinchos, caer justo en las piñas y luego tienes que congelarla sin congelar a las piñas para matar a todas xDDDD... Vamos, un cristo, y como se te ocurra pasar por la doble línea morada olvídate de pasarte la fase porque ya no hay modo de tener disparos xD.
ta xupa dices? me parece que no has visto las que para evitar las sierras saltando en los cuadraditos con las bambas es un poco dificil,por lo menos para mi.