Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Soy nueva en el juego!!!!

Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 12:28
Uchi en mi pueblo no se esta retirando el castellano ni nada de eso hay las 3 horitas de castellano lo que pasa que las demas asignaturas se dan en catalan pero esto actualmente pasa en unas zonas muy pequeñas de cataluña ya que por las grandes ciudades se dan las clases en castellano y a parte las 3 de catalan a la semana en catalan. Es decir el castellano por aqui lo peligra tranquilos el Acebes es un poquito retrasadito y no lo saben aun XDXDXDXDXDXD.

CoNdEnAdO
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 13:08
bienvenida 1002 1002 1002 1002 1002 83 83 83 83
que edad tienes donde vives como te dices????
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 16:52
Es que eso es retirar el castellano de la educacion. Vais a tener el mismo conocimiento del castellano que yo del ingles, que me da para entenderme malamente con la gente acerca de cosas muy basicas (que lo diga Boeffie XDDDD)

De todos modos no quiero empezar un debate politico aqui, pero la correlacion en este caso parece evidente (eso no quita que analfabetos haya en todos lados, de murcia a coruña y todo lo que pilla por el medio)
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 17:33
En País Vasco también dan las clases en euskera y luego tienen "Castellano" xDDD, cuando la lengua oficial es el castellano... Resulta bastante curioso, no sé si en alguna comunidad más pasa, vamos, que no sé si los gallegos dan las clases en gallego y eso.

Yo en política no me meto que de eso no entiendo nada de nada xD.
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 17:53
Yo soy gallego.

Tengo 24 años, por lo que cursé la ya extinta E.G.B. para luego pasar a B.U.P. y C.O.U. Cuando estudiaba, la única clase que dábamos en gallego era 'Lingua Galega'.

Me parece que el actual plan de estudios contempla que unas clases deben darse en castellano y otras en gallego, algo así como un 50-50, pero no tengo ni idea de cuáles son en gallego y cuáles en castellano.

Curiosamente, ahora en la universidad me he encontrado con un porfesor que imparte su clase en gallego. Y le da por el culo que tengamos zaragozanos, argentinos, o cubanos en clase. Suerte que es de primer ciclo y los pobres Erasmus se libran de él, que si no...
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 23:31
Curiosamente, ahora en la universidad me he encontrado con un porfesor que imparte su clase en gallego. Y le da por el culo que tengamos zaragozanos, argentinos, o cubanos en clase. Suerte que es de primer ciclo y los pobres Erasmus se libran de él, que si no...

La leche!!! Y yo que me quejaba de algún profe... No sé yo si eso se puede hacer eh xD.
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jul 2007 00:03
Que cabronazo XDXDXDXDXD Uchi si mira es lo que hay pero tu tranqui que las 3 horas de castellano a partir de ahora las exprimire al maximo por ti XDXDXDXDXDXDXD

CoNdEnAdO
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jul 2007 00:07
Se podra, con el estado de las autonomias y las cesiones en educacion. Ya dicen, y va a ser que no es falso, que a este paso en España habra 17 historias diferentes, y ya te pediran en los curriculum que donde estudiaste.

Es que eso es un chiste, y Galicia parece que es como Valencia. Yo tengo familia en alicante y las ultimas noticias que tuve es que era todo en español, menos lengua valenciana (obvio) y una asignatura que se cursaba en valenciano (de las demas)

Pero lo que dije, preparaos catalanes para no poder salir de cataluña para nada, salvo que estudieis español en la Escuela Oficial de Idiomas... si no fuera para llorar seria un chiste cojonudo)
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jul 2007 02:02
Uchi tanto no te pases tio... mira que decir que no vamos a poder salir de cataluña... tio te haces el ingles y ya esta XDXDXDXD no pero que haver si ya se el acento hay que lo tienen en el culo (a mi me parece que yo no ya que media familia mia habla el español..) pero tio algo ya se sabe que tampoco somos tontos perdios....
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jul 2007 10:39
Lo decía principalmente por Oberoh la verdad, pero yo es que las B, V no las aguanto eh xD.

joer juancho u.U me llamas personajilo y me cuelgas el san benito de : " el de las faltas"....:noon: :noon:
página 2/4
< principioprécédent | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >