Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Soy nueva en el juego!!!!

Nivel Pirámide: 3 99
lunes 16 jul 2007 16:10
Hola!! Mi nombre es Juja, y hace unos poco minutos que gaste mi primer partida. Me gustaria que me contesatran hablandome de como es eso de las familias. ¿De que sirve tener familias completas?
:quoi: :quoi: :quoi: :quoi: :quoi: :quoi:

Bueno!! Tambien me gustaria hablar del frigo, ¿Para que sirve? :quoi: :quoi: :quoi: :quoi: :quoi: :quoi: :quoi:

Y además quiero saber que obetos ustedes tienen desbloqueados en su frigorifico!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Los mios son: 103 - 1000 - 1003 -

Obvio que por ahora!!!

:x :x :x :x :x :x :x

Bueno voy a gastar mi segunda partida!!! :fleche: :fleche: :fleche: :fleche: :fleche: :fleche:

Bye bye!!! 1003 1000 103 1003 1000 1003 1000 1000
Nivel Pirámide: 3 99
lunes 16 jul 2007 16:13
Otra vez yo, Juja!!!! :youpi:

Queria decirles que visiten:

http://elrefugiodemorsa.blogia.com

:keepcool: (Tarda en cargar la pág)

Muchos saludos y besos!! Juja!!!

103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103103 103
Le Panthéon ! 1
lunes 16 jul 2007 17:09
Bienvenida a hammerfest.

Por orden a tus preguntas... las familias son agrupaciones de objetos que sirven para ordenar el frigorifico. Servir... no sirven para nada especial, simplemente son clasificaciones agrupadas (es un parametro que contamos en los record guiness)

La nevera es el lugar donde constan los objetos que has pillado durante el juego. Para desbloquear un objeto determinado (hay excepciones claro esta) tienes que agarrarlo 10 veces. Entonces se revela su nombre en la nevera, como podras comprobar con los objetos que ya tienes, y ademas podras usarlos en el foro.

Mediante las exploraciones (accesibles mediante el cofre que esta bajo la nevera en el menu de la izquierda) conseguiras ir desbloqueando nuevas familias de objetos y que estos salgan durante tus partidas. Ese es el espiritu de hammerfest.

Yo tengo bastantes objetos desbloqueados, eso si, por el tiempo que llevo jugando.

Un saludo
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 00:02
Varias cosillas Juja:

Todas tus dudas, resueltas por Uchi, que encima se ha explayado lo suyo, dudo mucho que alguien te dé una mejor explicación que la que te ha dado él.

Lo segundo no tiene que ver con lo anterior, es para felicitarte por tu blog, aparte de que escribes bastante mejor (tienes menos faltas, quiero decir) que algunos personajillos del foro, me he entretenido leyendo alguna cosa y luego cuando he visto tu foto... Pero qué bien escribes para la edad que tienes joía!
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 00:19
Neo si me incluyes en ese grupito vas a pillar ¬¬ y porque no escrives se esmera en vez de expalado o como lo hayas escrito XDXDXDXD se reconoce que escrives bien para tu edad y Uchi te lo contesto perfectamente ^^

CoNdEnAdO
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 00:38
Hombre condenado... tu tienes tus faltas escribiendo eh (escriBBBBiendo)

Yo tambien ojee el blog y me parece que estaba muy bien explicado todo, aunque apenas si lei por encima algunos articulos.
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 00:50
Hola Juja,

Felicidades por tu blog y bienvenida a este juego tan sumamente vicioso. Espero que te lo pases tan bien como nosotros y que nos cuentes algo por el foro.

De nuevo, felicidades por el blog porque todo está muy bien explicado y anima bastante a emprender esta aventura.

Por éste foro tienes la oportunidad, entre otras cosas, de exponer tus teorías sobre el juego, tus mejores hazañas, las mejores pantallas que has jugado, decir cuál es el objeto más extraño que has encontrado y, lo mejor de todo, entrar en la clasificación de los mejores jugadores exponiendo tus records en objetos, familias, puntos y fases.

Espero verte algún día en el panteón y mucha suerte.;)

1236 NEGO INCOPYRIGHTED1236
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 01:33
Uchi he suspendido lengua y literatura castellana que te esperavas de mi? XDXDXDXD

CoNdEnAdO
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 01:52
Lo decía principalmente por Oberoh la verdad, pero yo es que las B, V no las aguanto eh xD.

Y es soberanamente distinto, explayarse, que esmerarse, aunque Uchi también se ha esmerado en su mensaje xD.

Explayarse tiene más relación con extenderse, que con esmerarse, la palabra está en el diccionario de la RAE, a no ser que la hayan quitado, porque ya con el castellano nunca se sabe, la gente ya pasa de escribir bien, se inventan palabras... En fin, y no lo digo por ti condenado, aunque deberías cuidar un poco más las BV, yo sólo decía la verdad, que esta chica, que cuando hizo el blog tenía 10 años, escribe mejor que muchos nosotros xD.
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 05:19
quiza influya el hecho de que sean catalanes. Ultimamente el español por alli no se ve con buenos ojos y lo estan retirando progresivamente de la enseñanza. (lo digo por Oberoh y condenado)
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 11:48
Yo tengo una amiga catalana que más de lo mismo... Nunca lo había pensado... También tengo amigos vascos que igual... Pero hay burgaleses que peor aún xDDD, bueno, peor aún no sé jajajaja.

Y no digas "español" que más de uno te come uUuuUU, ya ves tú xD.
página 1/4
< principio | anterior | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >