Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Soy nueva en el juego!!!!

Nivel Pirámide: 3 99
lunes 16 jul 2007 16:10
Hola!! Mi nombre es Juja, y hace unos poco minutos que gaste mi primer partida. Me gustaria que me contesatran hablandome de como es eso de las familias. ¿De que sirve tener familias completas?
:quoi: :quoi: :quoi: :quoi: :quoi: :quoi:

Bueno!! Tambien me gustaria hablar del frigo, ¿Para que sirve? :quoi: :quoi: :quoi: :quoi: :quoi: :quoi: :quoi:

Y además quiero saber que obetos ustedes tienen desbloqueados en su frigorifico!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Los mios son: 103 - 1000 - 1003 -

Obvio que por ahora!!!

:x :x :x :x :x :x :x

Bueno voy a gastar mi segunda partida!!! :fleche: :fleche: :fleche: :fleche: :fleche: :fleche:

Bye bye!!! 1003 1000 103 1003 1000 1003 1000 1000
Nivel Pirámide: 3 99
lunes 16 jul 2007 16:13
Otra vez yo, Juja!!!! :youpi:

Queria decirles que visiten:

http://elrefugiodemorsa.blogia.com

:keepcool: (Tarda en cargar la pág)

Muchos saludos y besos!! Juja!!!

103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103 103103 103
Le Panthéon ! 1
lunes 16 jul 2007 17:09
Bienvenida a hammerfest.

Por orden a tus preguntas... las familias son agrupaciones de objetos que sirven para ordenar el frigorifico. Servir... no sirven para nada especial, simplemente son clasificaciones agrupadas (es un parametro que contamos en los record guiness)