Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

uchi,uchi,uchi,uchi.

Nivel Pirámide: 1 776
martes 10 jul 2007 23:12
Yo dí introducción al japonés durante medio curso y luego empecé con los kanjis...casi me quedo loca. Cómo pueden usar un mismo kanji para tropecientasmil palabras, y con distinto sonido en cada una, es una pasada xD
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 jul 2007 00:17
Uchi viciadillo... jejeje felicidades tio ya te tocava bastante esta semana quien se lo llevara ^^ boffie o Manaies jajaja nose nose

CoNdEnAdO
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 jul 2007 01:23
Yo apuesto por Sostrayke o SeMaNu, aunque veo con mas posibilidades a Sostrayke que suele hacer 3 kilos con mas regularidad que SeMaNu. Aun asi, que gane el mejor y listo
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 jul 2007 01:37
OStia ya no me acordava se ese par XDXDXD vaya tela jejeje pues me parece que coincido con tigo jejeje

CoNdEnAdO
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 jul 2007 12:51
conozco el mapa de caracteres, solo hay que ver mi nick del msn, pero normalmente cuando uso alguno en una web sale el tipico rectangulito por eso me ha extrañado ^^
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 jul 2007 21:28
Juas, pues si conoces el mapa de caracteres y sólo hay que ver tu nick, no entiendo la pregunta xDDDDD.

Odio los nicks chungos llenos de caracteres chungos xD. Por otro lado me encanta, porque a veces alguien ha puesto que era un idiota sólo porque le gustaban "las letritas esas raras" como las llaman ellos xD. Yo tengo una casita muy chula jajaja.

En cualquier caso Terabyte, mi más sincera enhorabuena, a ver si me apunto a inglés el próximo año yo xDDDD. Aunque tener un título japonés dará un prestigio que te cag... que te asombras! xD.
Le Panthéon ! 1
jueves 12 jul 2007 02:07
Yo tambien quiero estudiar japones como hobby, por puro frikismo (y por ahorrarme la espera de los vagos fansub españoles XDDD), pero del dicho al hecho...

Yo odio los nicks que sean mas complejos de dos palabras... por suerte, el msn plus me permite no verlos, me hace feliz XDDD
Le Panthéon ! 1
jueves 12 jul 2007 21:53
Uchi me gusta eso de k apuestes por mi pero condenado ni te acordabas de mi:pleure: :pleure: :pleure: mas roto el corazon xD

P.D.: si no me kedo primero kon lo k e exo no veas
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >