Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

uchi,uchi,uchi,uchi.

Le Panthéon ! 1
lunes 09 jul 2007 22:24
ya te queda poco,se nos va ha ir un mito(al panteon),
y ahora que uchi,tantas semanas cerca ahora que sientes cuando lo tienes mas cerca que nunca.
casi apostaria de que o esta pegado al ordenador mirando lo que queda para las doce o cada dos por tres llendo al ordenador.:youpi: :youpi: :youpi:

si lo consigues felicidades y si no,pero que digo claro que lo va a conseguir.
Le Panthéon ! 1
lunes 09 jul 2007 23:19
animo uchi que ya te queda poco. por fin te vas a unir a los panteonianos. mañana te felicito si lo has conseguido.hasta luego
Le Panthéon ! 1
lunes 09 jul 2007 23:33
bueno pues yo creo que en media hora no le quitaran el panteon asi que felicidades!!!!!! y alfin podemos sacar las birras macho xDDDD

1211 1211 1211 1211
Le Panthéon ! 1
martes 10 jul 2007 00:13
ya tocaba uchi ya pa esta semana mas dejado solo pk mierda te saldria la perla ....
Le Panthéon ! 1
martes 10 jul 2007 00:16
sostrayke son las 00:17 y ya has jugado :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: tu no duermes? xD
Le Panthéon ! 1
martes 10 jul 2007 00:21
si no e jugado y si duermo xDD

yo no juego por la noxe la noxe es pa las fiesta y pa dormir
Le Panthéon ! 1
martes 10 jul 2007 00:40
Pues chavales, acabo de llegar jajajaja. Lamento no haber cumplido las expectativas de los que pensaban que me iba a quedar 2º para siempre (y tampoco los que pensabais que iba a estar mirando aqui minuto a minuto XDDD)

Bueno, queria decir que me olvide de capcom en mis palabras en el panteon, pero que me acuerdo de el eh!! XDDD
Le Panthéon ! 1
martes 10 jul 2007 00:40
X fin firmas!!!!!

Ya era hora de que tuvieramos el honor de leer tu nombre entre las listas de panteonianos :P

Muchas felicidades y gracias por la mencion y de mote ya se nos ocurrira algo....
Le Panthéon ! 1
martes 10 jul 2007 00:42
si weno, pero os toca pensar uno y curraroslo eh!!
Nivel Pirámide: 1 776
martes 10 jul 2007 00:56
Enhorabuena Uchi!!! ya era hora!. Un pin para tí por romper con la idea de que alguien te superaría en el domingo-lunes,;-)
Le Panthéon ! 1
martes 10 jul 2007 11:13
ENHORABUENA! Ya era hora tío :)
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >