Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

para uchi

Le Panthéon ! 1
viernes 06 jul 2007 17:08
creo que esta semana no se te escapa el panteon ya que veo que has echo una peaso partida en cuanto a puntos se refiere.:youpi: :youpi:
esperemos que a nadie le de por sacar un saco en los primeros niveles y que tengas suerte que te estamos esperando por aqui arriva.
saludos de toyloco desde canarias 108 108 108
Le Panthéon ! 1
viernes 06 jul 2007 18:23
wei tio, gracias jajajaja, pero no cantemos victoria que ya van 4 veces que me la quitan entre el domingo y el lunes, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Es mas, tratare de superar ese record, aunque el problema es que o me sale otra perla morada (y pena que no pude pillar el bonus porque en la fase que me salio es imposible XDDDD) o estara complicado. 10.000 por cristalito que da... importante subidon!!
Le Panthéon ! 1
viernes 06 jul 2007 20:10
Joé y tanto!!! Cacho de perlón la tuya!!! De todos modos tu trabajo te costó porque si llevases 2M en la fase 90 por muchas moradas que te salgan nanai de nanai, así que con o sin perla, es una genial puntuación.
Le Panthéon ! 1
sábado 07 jul 2007 00:38
En la fase 86, gracias a la perla, llegue a los 3.000.000 y pico (3.050.000 o por ahi), asique la partida iba bien pero iba a ser insuficiente para ser primero una vez mas
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 07 jul 2007 12:55
sisi todo el mundo a exarle flores a uchi xDDD :P

Xk a mi no m dijisteis na cuando supere mi record de 2 m con 3.300.000 puntos y fui primero. :noon: :noon:
Le Panthéon ! 1
sábado 07 jul 2007 14:07
Porque Uchi lleva siendo segundo muuuchas semanas, pero en cualquier caso, semanu, si hubieses hecho esa puntuación la semana pasada habrías subido y yo te di la enhorabuena también.
Le Panthéon ! 1
sábado 07 jul 2007 16:46
la puntuacion de Semanu era panteon en estas 3 ultimas semanas...
Le Panthéon ! 1
sábado 07 jul 2007 18:48
Semanu subiras a la proxima, que tu tambien te mereces estar aqui, bueno...todos nos lo merecemos pero como no podemos entrar a la vez, entramos en pequeñas dosis ;) Ademas mas te vale subir que ya hay un hueco para ti al = que para Uchi:!: :!:
Le Panthéon ! 1
martes 10 jul 2007 00:27
por dios no digas eso k yo me desanimo :(:( k llevo ya un par de semanas haciendo 3.000.000 y nanai pero no superare a uchi k siempre se kedaba segundo aunk ya no esta entre nossotros
Le Panthéon ! 1
martes 10 jul 2007 00:41
yo he alcanzado la iluminacion hammerfestiana!!! XDDDDD