Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Buenas de nuevo!!!

Le Panthéon ! 1
lunes 16 jul 2007 15:30
ya lo se es pa animarlo metiendole zizaña xDD yo si fuera diraria dos preguntas y si llega XD preguntaron que presentador fue el que narro la llegada del hombre a la luna y salian tres tios y yo me quede tope de :o :o :o xD
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 00:20
Ya somos dos asin XDXDXD :huh: :huh: :huh: :huh:

Yo tengo una mediana de duración de 5 preguntas XDXDXD

CoNdEnAdO
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 00:39
Hoy vi el programa por primera vez pero no vi a Phoenix XDDD le vi un poco al final que salia aporreando la mesita esa que tienen (mesita = superficie, no se si me entendeis XDDD) Pero desde que llegue estaba eliminado
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 11:42
Yo no lo he visto nunca, pero cómo va eso, phoenix se va a quedar allí para siempre? xD
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 16:48
Phoenix1985 dijo

Por cierto, alguien ve el programa de antena 3, 1 vs 100, que lo presenta el Carlos Sobera???? Si alguien lo ve, y quiere verme la cara, soy el número 98!!! estaré todo julio ahí metido!
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2007 17:34
xDDD, me refiero a que si se elimina a alguien o se quedan siempre los mismos y tal... Bueno, lo veré, que yo también mira que soy vago xD.
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jul 2007 00:01
El programa es un tio concursa. Le dan a elegir dos temas, el concursante elige uno y le hacen una pregunta con 3 opciones. Hay 100 pavos que tambien juegan que estan en casillas numeradas (ahi esta Phoenix1985). Antes de que el concursante responda los 100 estos responden con pulsadores. El tio responde y antes de saber si acerto o fallo cuentan los que han fallado de esos 100. Si el concursante acierta, se lleva el numero de fallos multiplicados por cierta cantidad (dependiendo de la ronda en la que esten).

De los 100, si fallan quedan eliminados (y se va reduciendo de 1 contra 100 a 1 contra lo que sean XDDD), y si aciertan siguen jugando ronda a ronda.

Algo asi
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >