Buenas!!
Bueno, despúes de subir al panteón por 2º vez se me acabo la motivación de seguir jugando al juego, la verdad, además he estado un tiempo liado con los examenes y trabajos a exponer que tenia, lo fuy dejando, hasta que acabe jugando un par de partidas solo semanales!
Pero ahora he vuelto a recobrar la ilusión por que en una de esas partidas sueltas, he acabado la exploración gusto refinado y a partir de ahí he superado la barrera de los 4 millones de puntos.
La verdad, que no me apetece leerme todo el foro que me he perdido por medio, pero he visto algo por encima de las reglas o no se que! No me meto, pq no tengo ganas, pero a partir de ahora intentare estar más metido por aquí ya que tengo más tiempo otra vez!
Felicidades a los panteones que han subido despues de que subi yo, y merci a Neojuancho por acordarse de mi cuando subió la semana pasada!
Por cierto, alguien ve el programa de antena 3, 1 vs 100, que lo presenta el Carlos Sobera???? Si alguien lo ve, y quiere verme la cara, soy el número 98!!! estaré todo julio ahí metido!
Bueno, que me he extendido!!! un saludo a todos!
Phoenix1985 (renaciendo de mis cenizas)