Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

que rabia!!

Nivel Pirámide: 1 335
miércoles 04 jul 2007 12:54
ahier tube una partida genial, el libro de el zodiaco, una de estas110 (ya tenia otra)llegue a mi maximo nivel (6x)consegui el trofeo de las fresas, consegui objetos que me ayudaban mucho en las exploraciones.
1.500.000puntos, normalmente ago 500.000

i al final va i quando me muero se me va internet i no consigo guardar las cosas:sadique: :sadique: :sadique: :sadique: :sadique: :sadique: :sadique: :sadique: :sadique: :sadique: :sadique:

a alguien le a pasado algo similar?
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 13:31
si muchas la mejor solucion es petar algo:
85
21
:D :D :D :D :D
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 14:56
Si ya te habían matado y ha puesto lo de que no se puede guardar, tranquilo, la próxima vez que vayas a jugar, se grabará antes los datos de esa partida.
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 15:06
pero no se guarda la proxima vez si se te va el internet:sadique: :sadique: :sadique:
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 15:32
a mi muchas veces se me ha ido internet y al ir a jugar otra vez se me ha guardado
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 16:20
pero no se guarda la proxima vez si se te va el internet

Sí que se te guarda. Que se te vaya internet no afecta para nada a la partida que estás jugando, ya se ha descargado lo necesario antes de empezar a jugar. Lo único es al grabar, que no puede, pero lo graba la próxima vez.
Es distinto a que se te apague el ordenador, o se te vaya la luz cuando estás jugando, entonces sólo queda joderse...
Nivel Pirámide: 1 335
miércoles 04 jul 2007 16:30
estais seguros????

pues a esperar a que me den mis 2 partidas la semana que viene
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 17:04
a mi me pasa a menudo. Es mas, a veces cuando mi conexion da por saco la desconecto (arranco la antena del wifi y la tiro al suelo XDDDDD) y despues de acabar partida lo enchufo de nuevo y me guarda la proxima vez que vaya a jugar