Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
ahier tube una partida genial, el libro de el zodiaco, una de estas (ya tenia otra)llegue a mi maximo nivel (6x)consegui el trofeo de las fresas, consegui objetos que me ayudaban mucho en las exploraciones. 1.500.000puntos, normalmente ago 500.000
i al final va i quando me muero se me va internet i no consigo guardar las cosas
Si ya te habían matado y ha puesto lo de que no se puede guardar, tranquilo, la próxima vez que vayas a jugar, se grabará antes los datos de esa partida.
pero no se guarda la proxima vez si se te va el internet
Sí que se te guarda. Que se te vaya internet no afecta para nada a la partida que estás jugando, ya se ha descargado lo necesario antes de empezar a jugar. Lo único es al grabar, que no puede, pero lo graba la próxima vez. Es distinto a que se te apague el ordenador, o se te vaya la luz cuando estás jugando, entonces sólo queda joderse...
a mi me pasa a menudo. Es mas, a veces cuando mi conexion da por saco la desconecto (arranco la antena del wifi y la tiro al suelo XDDDDD) y despues de acabar partida lo enchufo de nuevo y me guarda la proxima vez que vaya a jugar