Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
pues ya somos dos envidiosos,por que yo quiero el manda y no me sale ni pa atras,tampoco perlas moradas ni as de corazones ni setas doradas,lo unico un briox gigante que parece una magdalena,que me parece que es de nivel seis,pero no estoy seguro
si que es de coef 6 toyloco y yo manda... vi uno pero me fue imposible cogerlo de lo que estoy contento es de mis 7 perlas verdes y de mis 4 laxantes de almendras ^^ ( de la misma familia que el briox de toyloco)
YO TENGO UNOOOO y muchos de estos (con lo chungo que era) esta claro que objetos como estos y estos otros y un vez que pillas los diez te salen a patadas
si hijo si... vale ke los nuevos veais "miércoles 04 jul" y penseis wa, hace un mes... pero el resto ke estamos aki sabemos ke Neojuancho hace ke no está por aki meses, yo personalmente no konozko a oberoh, etc... ademas, no os dais kuenta de ke si el foro tiene komo 30 paginas, estais kontestando a un post de la pagina 8 o 9 komo muxisimo???? jo a ver... propongo ke los nuevos solo lean la primera pagina del foro y luego usen el boton buskar si no enkuentran lo ke kieren...
ademas, sergio1409 no es tan nuevo porke ya lleva jugadas 84 partidas...