Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Reglas

Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 21:36
Por alusiones:

de los viciados que jueguen a muchos juegos o los que se hacen multicuenta en hammerfest o por ejemplo de todos los de aqui que jugaran a ogame, que levanten la mano los que leyeran las normas( es una forma de hablar) serian bien pocos yo nunca lo hago no me va lo de leer tanto.

No es escusa, ni mucho menos. Es tan absurdo como si robas el coche a tus padres sin carné y atropellas a alguien... te perdonarán, como no leíste el libro de la autoescuela...

recuerdo que eso no fue culpa mia y que incluso me cabree con boeffie pensando que havia sido ella asi que eso sobra creo yo simplemente algun noob celoso no?
Y estás cabreado con Boeffie y ella pierde el panteón a manos de un amigo tuyo... ¿qué casual, no?

bueno por msn se puede decir de todo no? por ejemplo tu tienes esa conversacion y yo tengo una en la que tu afirmas haver jugado alguna vez por bloodbreo pero no acuso de nada yo a que no?

Cosa que no niego. Una vez Breo fue panteón y había pasado el juego, el hecho de que yo jugara en su cuenta no influía en el ranking. Aunque el acto no deja de ser ilegal respecto a las normas, no jodía de manera consabida a otros jugadores.

[cite]comentarios simplones
bien si tu te tomas mis ayudas a otros jugadores como te tomas los comentarios de "usa el boton buscar" ? eso es un comentario simplon aunque sea verdad pero yo suelo intentar ayudar[/cite]
Con simplones, no quería decir que tus colaboraciones hayan sido solo simplones, sino que hay algún comentario simplón por ahí suelto que puede aportar más cosas para desconfiar de tí.

lo dicho si me quereis banear no pasa nada hacedlo solo espero que no me borreis la cuenta porque me he dejado la pasta y jode pero banearme unos dias si teneisque hacerlo ( o os sentis mas agusto haciendolo) pues hacedlo ^^
espero respuesta

No tengo ni quiero poder para banear a usuarios del juego, solo del foro y en momentos bastante precisos.

Por mi parte, solo puedo añadir que has perdido mucha de la poca credibilidad que tenías. Ya llevabas mucho tiempo bajo mis sospechas (y de algún que otro usuario que me comentó en privado), tus ansias por destacar son exageradas a veces y esto me parece que es solo la punta del iceberg... pero bueno.
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 21:52
solo una cosa de aclarar

Y estás cabreado con Boeffie

no estoy cabreado, cuando paso aquello del server ingles me entere porque ella puso algo parecido a " puede ser nobi2394 o nobi2007 7..." bueno no me acuerdo cuales eran los nombre y yo crei que habia sido ella por eso me enfade, pero despues de ablarlo quedo como una simple tonteria y ya esta , despues ella me hizo un favor en el hfest ingles con lo que aun menos razones para querer quitarle el panteon y a breo se lo dije, : " diaf3bus me ha pedido que juegue por el pero no lo hare porque boeffie me cae bien" el me respondio eso esta bien y ya esta ahi acabo pero ahora no estoy enfadado con boefie ni muchisimo menos y que he perdido credibilidad, a saber si alguna vez la he tenido, yo o cualquiera esto es internet en internet ahi de todo y yo no suelo fiarme de nadie asi que si hay mas gente = ahi tienes la respuesta, y si, me encanta destacar y se ha notado pero no me gusta destacar tanto como ahora mismo ... u.U
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 22:02
Entonces, pido perdón y me retracto de mi comentario acerca de lo de Boeffie y tu enfado.

Cierto es que todos carecemos de cualquier credibilidad debido al anonimato de internet, pero por ejemplo, si a Uchi o a Juancho le ocurriese algo similar, creería su versión sin dudarlo y ellos tienen el mismo anonimato que tú.

Por otro lado, respondes orgullos que 'rechazaste jugar en la cuenta de Diaf3bus por estar Boeffie primera' y no por que vaya en contra de las reglas. Lo que me sigue haciendo dudar de tu moralidad como jugador... así como tu respeto hacia el resto de usuarios que luchan por esas posiciones y puntuaciones con muchas ganas e interés.

Después de este mensaje, cerraré el tema pues no queda abierta posibilidad a alusión alguna o respuesta que vaya a añadir algo más.

Para más información acerca de este caso, ya tenéis los aludidos mi correo y el de Uchi.

Cierro y esperaremos la respuesta oficial de Ayame como interventora de Motion Twin. Saludos.
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 05 jul 2007 14:10
Bueno chicos, ante todo, tranquilidad y buen rollo. Quitémosle hierro al asunto porque no tiene mayor importancia, y aquí estoy yo para (espero) ayudaros a todos y para que Hammerfest siga siendo un juego honesto y divertido.

Voy a aclarar los siguientes puntos dirigidos a todos pero especialmente a Oberoh:

:fleche: La ignorancia de las normas no justifica estar eximido de las faltas. Eso es básico y es así en todo sistema político real.

:fleche: Cuando creas una cuenta, el apartado "He leído y acepto las condiciones generales" es obligatorio, así que la ignorancia de las normas NO está justificada.

:fleche: Una sola persona solo puede tener una cuenta.

:fleche: Está prohibido prestar, regalar o vender cuentas.

Más información en el reglamento de MotionTwin, artículos 1 y 4:
www.motion-twin.com/index.n/cgu_es?s=hfest

Por estas razones voy a proceder a la supresión de las cuentas: oberoh, oberoh3. Preciso que el baneo de oberoh1 del foro no lo considero necesario.

Ninguna medida se tomará en contra de diaf3bus. Sin embargo les invito a él y a Oberoh a aclarar por ellos mismos nuestras sospechas.

Dejo el tema abierto para darle a Oberoh y a Diaf3bus el tiempo de reaccionar y responder.

:!: Ruego a los otros jugadores que no escriban aquí, en ese caso lo más problable es que borre sus mensajes :!:

Eah! y ahora a jugar que para eso estamos!!!
Le Panthéon ! 1
jueves 05 jul 2007 17:19
bueno ayame primero de todo queria pedir disculpas por todas las reglas que he incumplido , y si al incumplirlas e fastidiado a alguien queria pedirle disculpas a esas personas tambien.

Y bueno hay dos cosas que queria aclarar:

- las cuentas que borras ninguna me pertenecia a mi ahora,la de oberoh3 no me acordava de su existencia, me parece que la utilice una vez en mi primer dia aqui, y la de oberoh la regale como ya dije y siento haberlo echo, y ahora el ha pagado en esa cuenta y me preguntava si hay alguna otra solucion para el? por ejemplo una cuenta nueva a 0 pero con las partidas que el tiene por semana, solo es una pregunta.

- y sobre vuestras sospechas, me gustaria admitir que yo he jugado alguna vez por el, pero esa partida tna sospechosa, la juguemos a medias,me explico, el y yo habiamos quedado para jugar una al cooperativo, y como nos mataron rapido le dije que el jugara una en su cuenta y empezo el, pero a media partida ( nivel 3x o 4x no recuerdo cual exactamente) me dijo que me pusiera yo un poco, y no pude negarme (tenia mono :() y yo sabia que boeffie tenia 2.9xx.xxx puntos y yo no queria pasarla y me fuy dejando quitar vidas disimuladamente, pero le salio el booble y me puso con 2.89x.xxx puntos y yo pense a la siguiente me dejo y se acaba pero cogi el rojito y le pase sin querer mi intencion no era poner primero a diaf3bus, por eso he negado todas las acusaciones porque todos pensaran que quise quitarle el panteon a boeffie y yo no queria, y tenia miedo de que todos se crabrearan conigo por ello, y pido perdon por haber mentido, y bueno me sincero porque ya havia perdido la confianza de todo el mundo y no quiero perder tu confianza, siento lo que paso pero supongo que ya solo puedo esperar a tu veredicto.
solo pido porfavor que no se me borre esta cuenta.:pleure:

0b3r0h1.
Le Panthéon ! 1
viernes 06 jul 2007 02:01
Hola,
bueno eso que dice oberoh1 pues es cierto,
fué una tarde que quedamos para jugar al coop. pero si hasta esto es ilegal pues, mee sabe mal que todo esto haya acabado así porqué al fin y al cabo el podium no me lo hubiera llevado yo igualemente sinó, Uchi o Neojuannese, así que de hecho no hemos modificado nada en el histórico de panteones... si hubieran métodos para controlar si unas personas conocidas quedan para hechar alguna partidilla y se pudiera vigilar que nadie tomara el teclado del otro en la cuenta que no fuera suya, o en cualquier caso de "no-cooperativo o multiplayer" habría el sistema. Pero bueno, si nos ponemos en plan sargento pues eso, aquí rodarán cabezas...
bueno si se me tiene que sancionar adelante, no la verdad esque en comparación a oberoh1 no juego ni la mitad que él, así que, haced lo que os parezca, pero respedad un poco a oberoh1 que haber una sanción si pero de a quí a borrarle la cuenta, solo por la contribución monetaria que ha hecho, un hueco se le tendria que hacer como donador espléndido :D

bueno dicho esto no tengo más que decir, o quizá si pero no se me ocurre qué :)

hasta otra :o
68 68 68 1019 1018 1139
Le Panthéon ! 1
viernes 06 jul 2007 13:45
diaf3bus tranquilo y buen royo tioo, hemos incumplido las normas y ya esta que hagan lo que tengan que hacer, menos borrar nuestras cuentas eso lo pido porfavor.
Le Panthéon ! 1
viernes 06 jul 2007 16:33
oh lo de rodarán cabezas lo digo en el sentido de que.
Los moderadores o cabos superiores van a hacer rodar cabezas :lol: :lol: no que nosotros vayamos a hacerlas rodar xD. Hombre no soy tan garrulo como para ir a decir esto, después de lo que está pasando.

venga
chaoo
Le Panthéon ! 1
viernes 06 jul 2007 18:21
A ver, los moderadores (Blood y yo) solo estamos para velar por el cumplimiento de las normas en el foro. Obviamente si alguien hace apologia de romper las normas informamos a Ayame, pero ella es la unica que puede "hacer rodar cabezas" (las de Blood y la mia incluidas)
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >