Por alusiones:
de los viciados que jueguen a muchos juegos o los que se hacen multicuenta en hammerfest o por ejemplo de todos los de aqui que jugaran a ogame, que levanten la mano los que leyeran las normas( es una forma de hablar) serian bien pocos yo nunca lo hago no me va lo de leer tanto.
No es escusa, ni mucho menos. Es tan absurdo como si robas el coche a tus padres sin carné y atropellas a alguien... te perdonarán, como no leíste el libro de la autoescuela...
recuerdo que eso no fue culpa mia y que incluso me cabree con boeffie pensando que havia sido ella asi que eso sobra creo yo simplemente algun noob celoso no?
Y estás cabreado con Boeffie y ella pierde el panteón a manos de un amigo tuyo... ¿qué casual, no?
bueno por msn se puede decir de todo no? por ejemplo tu tienes esa conversacion y yo tengo una en la que tu afirmas haver jugado alguna vez por bloodbreo pero no acuso de nada yo a que no?
Cosa que no niego. Una vez Breo fue panteón y había pasado el juego, el hecho de que yo jugara en su cuenta no influía en el ranking. Aunque el acto no deja de ser ilegal respecto a las normas, no jodía de manera consabida a otros jugadores.
[cite]comentarios simplones
bien si tu te tomas mis ayudas a otros jugadores como te tomas los comentarios de "usa el boton buscar" ? eso es un comentario simplon aunque sea verdad pero yo suelo intentar ayudar[/cite]
Con simplones, no quería decir que tus colaboraciones hayan sido solo simplones, sino que hay algún comentario simplón por ahí suelto que puede aportar más cosas para desconfiar de tí.
lo dicho si me quereis banear no pasa nada hacedlo solo espero que no me borreis la cuenta porque me he dejado la pasta y jode pero banearme unos dias si teneisque hacerlo ( o os sentis mas agusto haciendolo) pues hacedlo ^^
espero respuesta
No tengo ni quiero poder para banear a usuarios del juego, solo del foro y en momentos bastante precisos.
Por mi parte, solo puedo añadir que has perdido mucha de la poca credibilidad que tenías. Ya llevabas mucho tiempo bajo mis sospechas (y de algún que otro usuario que me comentó en privado), tus ansias por destacar son exageradas a veces y esto me parece que es solo la punta del iceberg... pero bueno.