Después de este mensaje voy a reabrir el tema solo para que los involucrados (Uchi, Oberoh1, Oberoh, Diaf3bus, Ayame y NeoJuancho99 puedan responder por alusiones). Cualquier respuesta que se salga de tono o no sea de algún usuario de la lista mencionada anteriormente o que no haya sido aludido directamente será eliminada directamente sin importar su condición.
A ver, por partes:
Juancho: No deberías reiniciar, te has ganado el panteón, por los pelos, pero lo has ganado, firma. Ya firmará Uchi la semana que viene!
Uchi: Aplaudo la actitud que has tomado para con el foro, los usuarios y Ayame.
Oberoh1: A ti te cae de nuevo la más gorda:
1º- El desconocimiento de la ley no exculpa del castigo. El hecho de que tuvieses esas cuentas (aunque no supieras que fueran ilegales) y que luego la regalases (aunque tampoco lo supieras) son dos delitos punibles. De hecho, insistiré más, para tener esas cuentas, debes marcar una casilla de confirmación que dice:
He leído las normas y condiciones. Lo cual no hiciste...
2º- Tus antecedentes son bastantes congruentes. Tu mismo has reconocido tener dos cuentas en el servidor español (Oberoh y Oberoh1), varias en el servidor francés y pasó algo parecido con el servidor inglés (que aunque dices no ser tú, daba la casualidad que estabas en medio... para variar). Por otro lado, tu mismo reconociste ser amigo de los usuarios Oberoh, Diaf3bus y Nobi
(alusión) (que además, Nobi es el nick que usas en MSN Messenger, muy curiosa tu amistad con él).
3º- Las trayectorias de los jugadores Diaf3bus, Nobi y Oberoh son singularmente curiosas. Han conseguido como tu mismo has reconocido
subir con lo justo, sin destacar con partidas que tu has reconocido públicamente que les has jugado. Luego, una vez en el primer escalón, han conseguido puntuaciones mediocres o bastante bajas en comparación con muchos otros usuarios hasta que de pronto el usuario Diaf3bus consigue una puntuación casi meritoria de panteón.
4º- Tengo una conversación de MSN Messenger con Bloodbreo
(alusión) en la que reconoces abiertamente que juegas a veces en las cuentas de tus colegas, incluso cuando yo te ofrecí jugar en mi cuenta, aceptaste gustoso (cosa que me echas en cara orgulloso cuando en realidad soy yo el que te echó el cepo

). Esta es una nueva irregularidad bastante grave.
5º- Por otro lado el uso del foro: Diaf3bus no pasa nunca por el foro y reconoce pasar justo en el momento de mi acusación y justo unos escasos minutos de tu haber respondido. Haber dicho que le avisaste por Messenger y hubiese sido más plausible la coartada...
Así como alguna otra serie de tonterías, banalidades y comentarios simplones que se escapan a mi memoria actualmente.
Por otro lado, recordaros que sí, dejé derecho a medias y me encantaba la serie Ally McBeal... ^^