Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Reglas

Nivel Pirámide: 2 757
lunes 02 jul 2007 15:11
mira mira yo tambien tengo multicuenta. weno ahora uso solo esta por q esta vez la otra la e dado de baja yo no mi hermano. ahora solo hablare en el foro y yo no se si jugo el o no pero por ejemplo yo en una semana pase d 2 millones y pico a 4.600.000 pero tambien fue por el tema d incorporar las paralelas y por la meluzzine
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 15:24
Juancho, no me vallas a reiniciar esta noche por esa tonteria, porque si reinicias antes, no firmas, y no se te olvide que me lo tienes que dedicar, que seguro que si gana Uchi se le olvida...Así que ya sabes NO REINICIES
y sigue jugando!:):P

1185 1150 breoO1150 1185
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 16:51
Dejare de hablar en general que me estoy dando cuenta que ultimamente hablo como si fuera alguien importante

Oberoh, has perdido mi confianza porque hay indicios que hacen parecer que tu jugaste la partida del record personal de Diaf3bus que en su momento le sirvio para arrebatarle el panteon a Boeffie.

Juancho, sanciones oficiales... no sabes lo que hablamos o no en el subforo privado de moderadores, pero me permitire la licencia de notificaros que yo informe a Ayame que algunos usuarios se jactaban de tener mas de una cuenta y que no sabia si como moderador del foro era mi deber notificarlo. Ayame me dijo que le dijera quienes eran, asi pues busque en el foro mensajes de tios que lo reconocian y se lo notifique a Ayame.

Posteriormente a eso, Ayame puso un post en el foro recordando las normas. Simplemente. No se si esas cuentas fueron borradas o no, pero eso nos queda grande a Blood y a mi, solo vamos notificando (yo no puedo echare a nadie del juego, solo del foro, y el hecho de ser multicuenta no repercute en baneo del foro)

El tema de regalar cuentas esta prohibido, pero si al poco de empezar el juego paso eso ten en cuenta que yo aun no era nadie para notificar nada. En cambio tu deberias haber sido moderador cuando se supo eso y no avisaste. Ahora no vengas diciendo que "si somos consecuentes" cuando en su momento tampoco tu hiciste nada (y digo, creo recordare que esto paso antes de que yo fuera moderador de nada)

Juancho, si hay pruebas fehacientes ya te dije que me las des y se le pasan a Ayame que sancione y listo. Con Oberoh o con cualquier otro infractor. Yo ya dije que tengo la conviccion personal de que la puntuacion de Diaf3bus es ilicita, pero como no puedo demostrarlo no puedo expresar nada mas que esa conviccion.
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 18:34
Pues yo pienso que deberíais relajaros todos...

Es verdad que es una grandísima subida de diaf3bus, y que existe la posibilidad de que haya jugado oberoh1 por él, debido a sus "antecedentes" y que son amigos.

Pero mientras no haya pruebas, no tiene sentido discutir más del tema hasta que no se pronuncie ayame ya sea aquí o en el subforo de moderadores.
Aparte que me parecería algo excesivo que se borrasen esas cuentas. Si se confirmase podrían quitarles del panteón y/o banearles unos días, pero eliminarlos es algo exagerado.

Y por último, que espero que no cumpláis esas niñerías que decís ambos, qué importa que te pases por el foro o no, oberoh1, la gente que desconfíe de ti desconfiará igual.
Y juancho, si quieres reiniciar, hazlo, pero hacerlo porque no te gusta como se trata el tema oberoh... y si resulta que al final te equivocabas? Por no hablar de Uchi, que después de tanto tiempo esperando, a ver si le va a saber amargo el panteón por no habérselo ganado realmente (ojo, que debería estar en el panteón hace tiempo, cosas de la mala suerte:P).

Pues nada más, quería dar mi opinión sobre el asunto.
1209
1210 1211
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 18:58
Yo ya puse un post informando. Ahora Ayame hara uso de sus herramientas y ella determinara que hay que hacer; por lo tanto, procedo a cerrar este hilo.

Cuando Ayame decida si hay que hacer algo o no, o lo que sea, si procede se informara en el foro (si no se trata de alguna decision que solo incumba a la persona)

PD.- Yo estaba intentando superar a Juancho, pero se me jodio la partida a la mitad cuando iba bastante bien y ya me ha tocado la moral XDDD
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 20:39
Después de este mensaje voy a reabrir el tema solo para que los involucrados (Uchi, Oberoh1, Oberoh, Diaf3bus, Ayame y NeoJuancho99 puedan responder por alusiones). Cualquier respuesta que se salga de tono o no sea de algún usuario de la lista mencionada anteriormente o que no haya sido aludido directamente será eliminada directamente sin importar su condición.

A ver, por partes:

Juancho: No deberías reiniciar, te has ganado el panteón, por los pelos, pero lo has ganado, firma. Ya firmará Uchi la semana que viene! :P

Uchi: Aplaudo la actitud que has tomado para con el foro, los usuarios y Ayame.

Oberoh1: A ti te cae de nuevo la más gorda:

1º- El desconocimiento de la ley no exculpa del castigo. El hecho de que tuvieses esas cuentas (aunque no supieras que fueran ilegales) y que luego la regalases (aunque tampoco lo supieras) son dos delitos punibles. De hecho, insistiré más, para tener esas cuentas, debes marcar una casilla de confirmación que dice: He leído las normas y condiciones. Lo cual no hiciste...

2º- Tus antecedentes son bastantes congruentes. Tu mismo has reconocido tener dos cuentas en el servidor español (Oberoh y Oberoh1), varias en el servidor francés y pasó algo parecido con el servidor inglés (que aunque dices no ser tú, daba la casualidad que estabas en medio... para variar). Por otro lado, tu mismo reconociste ser amigo de los usuarios Oberoh, Diaf3bus y Nobi (alusión) (que además, Nobi es el nick que usas en MSN Messenger, muy curiosa tu amistad con él).

3º- Las trayectorias de los jugadores Diaf3bus, Nobi y Oberoh son singularmente curiosas. Han conseguido como tu mismo has reconocido subir con lo justo, sin destacar con partidas que tu has reconocido públicamente que les has jugado. Luego, una vez en el primer escalón, han conseguido puntuaciones mediocres o bastante bajas en comparación con muchos otros usuarios hasta que de pronto el usuario Diaf3bus consigue una puntuación casi meritoria de panteón.

4º- Tengo una conversación de MSN Messenger con Bloodbreo (alusión) en la que reconoces abiertamente que juegas a veces en las cuentas de tus colegas, incluso cuando yo te ofrecí jugar en mi cuenta, aceptaste gustoso (cosa que me echas en cara orgulloso cuando en realidad soy yo el que te echó el cepo ;) ). Esta es una nueva irregularidad bastante grave.

5º- Por otro lado el uso del foro: Diaf3bus no pasa nunca por el foro y reconoce pasar justo en el momento de mi acusación y justo unos escasos minutos de tu haber respondido. Haber dicho que le avisaste por Messenger y hubiese sido más plausible la coartada...

Así como alguna otra serie de tonterías, banalidades y comentarios simplones que se escapan a mi memoria actualmente.

Por otro lado, recordaros que sí, dejé derecho a medias y me encantaba la serie Ally McBeal... ^^
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 21:13
bueno por partes y de buen rollo ya porque no tengo ganas de cabrearme ni nada por el estilo :

debes marcar una casilla de confirmación que dice: He leído las normas y condiciones. Lo cual no hiciste...

de los viciados que jueguen a muchos juegos o los que se hacen multicuenta en hammerfest o por ejemplo de todos los de aqui que jugaran a ogame, que levanten la mano los que leyeran las normas( es una forma de hablar) serian bien pocos yo nunca lo hago no me va lo de leer tanto.

Tu mismo has reconocido tener dos cuentas en el servidor español (Oberoh y Oberoh1)

si las tenia y lo acepto una vez mas pero por si acaso repito LAS TENIA

pasó algo parecido con el servidor inglés (que aunque dices no ser tú, daba la casualidad que estabas en medio... para variar)
recuerdo que eso no fue culpa mia y que incluso me cabree con boeffie pensando que havia sido ella asi que eso sobra creo yo simplemente algun noob celoso no?

Por otro lado, tu mismo reconociste ser amigo de los usuarios Oberoh, Diaf3bus y Nobi (alusión) (que además, Nobi es el nick que usas en MSN Messenger, muy curiosa tu amistad con él).
si lo son, bueno uno de ellos lo era, nobi, por si te interesa se llama dani y me cogio el nombre para joderme sabiendo que ese es mi nombre en cualquier sitio y por cierto, el hace meses que no juega tengo su contraseña y no he entrado para nada podeis mirar cuanto hace que no juega

reconoces abiertamente que juegas a veces en las cuentas de tus colegas

eso no es nuevo lo he aceptado en el foro aunque ahora estoy sufriendo consecuencias

Tengo una conversación de MSN Messenger con Bloodbreo

bueno por msn se puede decir de todo no? por ejemplo tu tienes esa conversacion y yo tengo una en la que tu afirmas haver jugado alguna vez por bloodbreo pero no acuso de nada yo a que no?

Por otro lado el uso del foro: Diaf3bus no pasa nunca por el foro y reconoce pasar justo en el momento de mi acusación y justo unos escasos minutos de tu haber respondido. Haber dicho que le avisaste por Messenger y hubiese sido más plausible la coartada...

y quien ha dicho que no se lo dije? mis palabras fueron: me estan acusando de haver jugado por ti asi que pasate un poco por el foro tio haver si se arregla.
reconoce pasar justo en el momento de mi acusación y justo unos escasos minutos de tu haber respondido

ya dije que eso es normal, aparte de que le avise por msn de que nos estabais acusando, sabiendo que alguien te acusa de algo sueles estar atento no? auqneu solo sea para ver que ponen...

comentarios simplones
bien si tu te tomas mis ayudas a otros jugadores como te tomas los comentarios de "usa el boton buscar" ? eso es un comentario simplon aunque sea verdad pero yo suelo intentar ayudar

lo dicho si me quereis banear no pasa nada hacedlo solo espero que no me borreis la cuenta porque me he dejado la pasta y jode pero banearme unos dias si teneisque hacerlo ( o os sentis mas agusto haciendolo) pues hacedlo ^^
espero respuesta

1236 0b3r0h11236
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 21:20
por cierto blood yo ni e hecho derecho ni veo la mcbeal, pero he visto algunas peliculas y me suelen gustar, siguen echando mcbeal?

por otra parte recuerdo que esto es un juego de plataformas no de abogados por lo tanto si teneis que banearme no la sigamos liando y hacedlo solo avisadme antes de hacerlo porfa y si es posible decidme cuanto tiempo :?

1236 0b3r0h11236
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 21:34
Blood?? Tu tambien dejaste derecho a medias?? XDDD Somos almas gemelas, acabare currando en un ciber yo tambien. XDDDDDD

Yo por mi parte dejo de intervenir como moderador (salvo que esto se desmadre) porque podemos estar aqui oponiendo mi moral a las de otros pero hasta que no llegue Ayame no nos moveremos del sitio.

PD.- Juancho, no reinicies tio que se me olvido decirlo en el anterior post. Eso si, si firmas, no reinicies nunca mas o me enfado :P
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 21:35
-Habla el Diafoese que no merece ser respetado como mal jugador :mechant: -

Bueno terminad ya con el rollo este porqué me temo que os estais pasando un poco ya, el tema es que yo me puse primer, dudosamente a ojos de todos vosotros y conseguía el panteón, según vosotros haciendo trampas, luego, no me llevo el panteón, se ha discutido el tema, se hace la sentencia y ya está.
No hace falta cargarse a judios y cristianos,

venga hasta otra... 1209 1144 1142
página 2/3