Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Reglas

Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 00:16
Bueno Uchi yo siento si te ha molestado, pero antes que tú estuvieses 1º ya dije QUE IBA A IR A PUNTOS EL LUNES, supongo que me habrás leído, así que no te quejes tío, encima que TE ASEGURO NO ADELANTARTE si juegas... Y si mañana a las 12 me adelantas no tengo motivo para quejarme, porque tiene delito la cosa, ni que el barça se quejase del madrid... Sería el colmo... Qué tío eres jejeje, ojo que va con cariño, entiendo que estés molesto porque te hayan adelantado varias veces in extremis, ánimo que tienes un día para adelantarme!!!

Yo llamo a diafonosequé como quiera llamarle, porque no cumple las reglas y no me merece ningún respeto como jugador. No es posible que alguien haga 1M todas las semanas, que no esté ni en la primera página de la clasificación, y que de pronto, una semana haga casi 3M, tengo varias cosillas que demuestran que esa partida la jugó oberoh, y eso no es legal, y como no es legal, deben recibir la sanción que proceda, que aquí no tiene que haber favoritismos por escribir más o menos en el foro, a la gente que viene de nueva y se hace dos cuentas o las presta, se les banea sin más, sin pedir explicación alguna, oberoh se hizo una cuenta, COGIÓ EL LIBRO Y LA REGALÓ... Pero dónde vamos a llegar, si existen unas reglas, son para algo, no sé ni cuál es la discusión aquí, las reglas, se cumplen y punto. Que te he dicho que si estabas tonto? pues que se me aplique la sanción correspondiente, no me ha sentado nada bien que bromeases con un tema tan serio, y digo bromeases, en singular xD, que he adelantado a Uchi? pues más de lo mismo... Yo qué queréis que os diga!!! Subir antes o después no significa ser mejor o peor jugador, Uchi ahora ya casi ni juega, igual que yo, el mismo mérito tiene subir el uno que el otro, y si subes tú esta semana, subiré yo algún día, y si subo yo esta, subirás tú también joé... Es que hasta me he planteado el reiniciar para que subas, mira que soy jili ehhh...

Por otro lado, gracias una vez más por poner un poco de cordura, blood.

Editad lo que tengáis que editar porque vete tú a saber lo que he dicho, y eso que he borrado párrafos xD.
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 00:47
Yo te dejo que hables. Yo no me quejo, simplemente, y como es obvio, preferiria que no me hubiera pasado nadie XDDDD Ya dije que vale, que me ha pasado mucha gente en peores ultimos momentos y no me he enfadado porque no hay motivos para ello. La gente juega hasta el lunes a las 12 de la noche y ya esta. No tienes ni que reiniciar ni leches, eso es una tonteria (e igual mañana llega otro y nos pasa a los dos XDDDD)

Lo de diaf3bus... juancho, pruebas no tienes. Como mucho tendras indicios que puedan hacer presumir lo que ha pasado. Entre ellos esta la trayectoria de Diaf3bus que de repente nos cuasi-triplica su mejor puntuacion (y yo contento por pasarme en 30.000 puntos mi record XDD)

Las unicas pruebas podrian ser la IP, pero si estan en un ciber (o simplemente como dije yo, que a veces quedo con serjah y jugamos en su casa o en la mia, coincidirian las IP pero no implica nada)

Por lo tanto, segun yo como usuario que conste que no quiere decir nada:

- Es muy factible (yo diria mas: probable) que haya sido Oberoh quien jugo la partida de Diaf3bus

- Es conocido que muchos sospechamos lo que afirmo anteriormente

- Es casi seguro que no existan pruebas de hecho que nos demuestren fehacientemente dicha cosa

Por lo tanto me temo que lo unico que podremos hacer es darlo todos por conocido (todos los que piensen que ha pasado eso) y simplemente ahi queda.

Con esto me refiero que no esperemos una sancion, ni postura oficial.

Respecto a calentones de juancho (que desconozco pero vi editado por mi compañero Bloodstock); en este foro no ha habido problemas casi nunca (por no decir nunca quitando alguna cosilla puntual) hasta el momento. No por ello vamos a tirar de reglamento y aplicar sanciones (tampoco esta estipulado al 100% que yo recuerde, aunque lo consultare para mayor seguridad) Aun asi, lo dicho, no aplicare sanciones de baneos (yo personalmente, si Blood decide que es lo suficientemente grave ya tomara medidas y lo argumentara; o bien si Ayame lo decide lo hara cualquiera de los dos)

Yo os aconsejaria que dejasemos el tema por el solo motivo de que no vamos a sacar nada en claro (Juancho, si tienes pruebas aportalas a Blood o a mi y nosotros las pasamos a Ayame y que decida ella si procede)

Aun con lo dicho, no voy a cerrar el hilo porque se podra hablar de lo que se quiera. Eso si, las normas de saber estar en el foro no van a desaparecer y como empiece la cosa por los derroteros que ya conocemos todos... pues se tomaran las medidas pertinentes.

Asi pues, opinad pero ojito con lo que decis (y como lo decis)
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 01:31
Respecto a calentones de juancho (que desconozco pero vi editado por mi compañero Bloodstock);

Oinssssssss gracias colega!!!! Yo que me temía lo peor después de mi mensaje! Me voy a la cama contento hoy jejeje. Ánimo y a por el panteón!!!

Pruebas como bien dices no son, pero bien sabemos todos, que aunque te toque una gema morada, de una semana a otra, no puedes subir dos millones de puntos por arte de magia... En fin, la cosa se quedará en nada, lo sé, pero sólo exponía mi frustración xD. Tengo capturas de ese aumento de puntos imposibles, y todos hemos leído muchas cosillas de oberoh y tal xD... En cualquier caso no me parece bien que regalase una cuenta en su día, por eso me quejaba, porque mecagoenlalechecilla jajaja.

Bueno, un placer tratar las cosas con calma la verdad, da gusto este foro.
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 01:41
bueno ya que se me acusa tendre que opinar, me da igual que penseis que he jugado yo o no, a mi lo que me interesa es que no penseis que esa cuenta es mia tambien como ya se que alguien piensa, y que si me tienen que banear algun/os dias, pues que lo hagan pero ya digo que yo no he sido pero si asi te quedas feliz macho que lo hagan de por vida que yo entro aqui a divertirme no a buscar enemigos si estoy diciendo que afirmo cosas como por ejemplo que yo subi a oberoh al primer escalon, y de que un dia regale una cuenta ( y perdona no tenia el libro del zodiaco, tenia el de las setas y sin ninguna cogida aun y en el ultimo escalon) y bueno eso tambien lo afirme y en su momento no me quisisteis matar y ahora por no querer admitir que alguien ha tenido suerte me quereis tirotear todos pues mira uchi tu mismo baneame del foro unos cuantos dias haver si sin verme se hacen todos felices y si es asi pues no volvere por el foro, y otra cosa, yo no escribo en el foro para tener favoritismos sino porque me gusta escribir en el, y bueno lo dicho que pienso aceptar cualquier sancion aunque no sea justo solo para que dejeis de acusarme que es un juego co** que no es una guerra de unos contra otros ...
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 01:49
por cierto
y todos hemos leído muchas cosillas de oberoh y tal xD...
como que un n00b se creo varias cuentas en el ingles para tokarme las narices? o la cuenta que regale PORQUE NO SABIA QUE ERA ILEGAL que todo el mundo me restrega?

En cualquier caso no me parece bien que regalase una cuenta en su día
cuabdo juego a algo me usta tener a alguien que conozca jugando conmigo ( en ogame enganche a medio instituto y algunos aun siguen) el no queria empezar de 0 yo tenia una cuenta abandonada NO SABIA QUE ERA ILEGAL y no estava a 0 pues tenia el libro de los hongos y la exploracion de 7 4 13 acabada el me dijo que valia y se la di y admito a el si le he ayudado a subir pero en el nivel 1 ya le deje y me ha pedido una 3mil veces que le consiga el panteon y me he negado porque? porque tiene mi nombre pero sin el 1 asi que suponia QUE ALGUIEN SOSPECHARIA:wink: y miradlo donde anda si es que se ve en el ranking
pero en total que estoy pagando el precio de haver sido novato pero me parece que me lo estais poniendo muy caro tanto restregar u.U
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 01:59
Juancho, respira tranquilo pero no mucho, yo hablo por mi dado que no he tenido ocasion de hablar con Blood y ver que ha pasado, pero sabes que la politica aqui es de banear en muy raro caso. Por lo mismo, Oberoh, no hay motivos para banearte que yo conozca.

Basicamente esto se reduce a tu palabra contra la de Juancho, la mia y la de los demas que creemos que hay indicios para sospechar que ha pasado algo ilegal. Al no poder probarse, no habra sancion (creo, reitero, esto quiza deba decidirlo Ayame en su momento si se prueba lo que ha pasado), pero es obvio que para muchos tu credibilidad se vera muy reducida.

Por ello vamos a banearte?? Ni mucho menos, esto no es una republica bananera. Lo unico que si quieres que la gente (en general) confie en ti te tocara ganarte un respeto que se ha ido deteriorando (ya sea justificado o no, pero es una realidad que debes aceptar)
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 02:05
pero esque no se que e echo para perder la confianza :huh: :huh: :huh: que si que di la cuenta era noob es lo que tiene.. y lo admiti tendrian que perderla si lo negara creo yo vaya y que les ayuda . pues si pero sin destacar lo metia justitos y ala pero bueno no se yo creo que el problema a sido que yo he querido destacar mucho u.U asi que la mejor solucion que veo es dejar de pasarme por el foro, asi no hay motivos para confiar o desconfiar de mi, simplemente un viciao mas, ale encantado ^^
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 02:06
perdon me equivoque arriba y que les ayuda queria poner que les ayudE
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 03:23
Mirad, había escrito 4 párrafos pero paso del tema.

Oberoh1 infringió las reglas regalando la cuenta Oberoh, la cuenta Oberoh ha de ser borrada como ha sucedido con otra gente que ha hecho eso, sonará duro, pero si sois consecuentes con lo que hacéis, no debe haber distinciones.

Diafobus no jugó esa partida y todos lo sabéis, alguien tiene pruebas de que no fue él y espero que algún día las enseñe porque ya vale la espera, yo no soy quién para enseñar nada puesto que no me pertenece.

En resumen, desde aquí os lo digo, será mi palabra contra la suya de momento, pero os vais a dar en las narices cuando veáis que os están demostrando toda la movida que no os queréis creer porque no, y no hagáis nada al respecto xD, porque sé que banearéis un par de días como mucho, y yo no pido que baneen, pido ser justos, si viene un pavo y se hace 2 cuentas, se le borran las dos, y veréis como cuando lo comprobéis, no se borrará la cuenta "oberoh1" xD, tiempo al tiempoooo xD.

Por otro lado, Uchi, si estás 2º mañana a las 23:55, reiniciaré mi cuenta para que firmes, sí, como lo oyes xDDD. No me gusta el tema oberoh, y qué mejor modo de despedirme que dejándote firmar tras tantas semanas jeje.
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 03:30
Ojo que me están diciendo cosas equivocadas, si me voy no es por lo de oberoh xDDD, pero que me parece muy mal cómo se trató el tema del regalo de la cuenta en su día y cómo se va a tratar éste... Me da igual si fue un libro u otro, son igual de difíciles (en teoría xD).

Los motivos son personales, no tiene nada que ver con esto.

Por cierto, al que no conoce las leyes, no se le reduce la condena por ello, que lo sepáis xD, que cada vez que alguien en el foro dice "no si la otra cuenta es mía también" lógicamente, lo dice porque desconoce que le van a borrar las cuentas xDDDD, y se le borran igual xDDDD.

Por otro lado no sé qué problema hay en que un pavo que sólo se llega a la fase 20 tenga 3 cuentas xD, la cosa se complica en este caso xDDD, pero las normas son las normas, y que no sepa qué problema hay, no significa nada.
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 11:02
posiblemente no me la borren, pero no por escribir en el foro sino por darles de comer un par de dias que si si he comprado partidas pa taner 14 por semana osea 7 por comprar y incluso un par mas son unos cuantos eurillos e... y eso lo ice cuando aun no comprava por eso tenia multi sino mira a todos los qu no compran tienen minimo 3 cuentas para poder jugar mas al dia y si me la hubieran borrado ahi pues no me pasava nada sabes pero ahora me he dejado una pasta en el juego y que me la borraran ahora me joderia muchisimo sabes que me baneen un par de dias pues bueno pero que me la borren... te has pasado:charte: y por cierto me gustaria ver esas pruebas tan famosas que dices que seguro que demuestran que una persona no puede mejorar con el vicio y que no le puede salir un saco y un booble..
por cierto mi ultimo mensaje, me he pasado porque me han dicho que me pasara, seguire jugando pero sin pasar por el foro porque mas que buenos ratos me esta dando problemas..
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >