Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Yo esta semana y con esa puntuacion no juego. Decidido, asi que otra semana mas que me paso en el primer escalon. Voy a batir el record de permanencia en el
Con algunos amigos se va a enviar una lista de los jugadores procedente de otro lugar, creando un multi se piensa para alcanzar el a panteón del otro país y robar el lugar de otro.
Muchos indignos jugadores españoles son ir en el centro inglés para hacerlo. Determinado se compadecieron que idiotas franceses tengan actúan en los españoles y con todo estas mismas personas copiaron esta estupidez en el centro inglés.
Yo conozco algunos casos como ese, Globz... pero también conozco algún jugador español que empezó a jugar al mismo tiempo en hammerfest.es que en hfest.net, por lo que no tenía ninguna ventaja para conseguir el panteón inglés.
Hola, yo hace un buen rato ratito que juego en el Hammerfest Español, igual que en el Hfest ingles. y no es por robar ni panteon ni nada apenas llego a los 1.200.000 xDDD