Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Panteon de la semana

Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 22:11
Si lo decia por aquella semana en que me dejaste 2º jeje, y con la lechera me refiero a todos los planes que ya tenia hechos jeje.

Ah enhorabuena por el panteon, y gracias por la dedicatoria ;) nunca dejare de seguir asi jeje.

Y si a no ser que te de el venzo por jugar Uchi me deja que Semanu va a firmar con una buena puntuacion para panteon :lol:
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 22:27
Yo esta semana y con esa puntuacion no juego. Decidido, asi que otra semana mas que me paso en el primer escalon. Voy a batir el record de permanencia en el
Nivel Pirámide: 4 --
jueves 11 dic 2008 22:33
Con algunos amigos se va a enviar una lista de los jugadores procedente de otro lugar, creando un multi se piensa para alcanzar el a panteón del otro país y robar el lugar de otro.

Muchos indignos jugadores españoles son ir en el centro inglés para hacerlo. Determinado se compadecieron que idiotas franceses tengan actúan en los españoles y con todo estas mismas personas copiaron esta estupidez en el centro inglés.
Le Panthéon ! 1
viernes 12 dic 2008 02:43
Yo conozco algunos casos como ese, Globz... pero también conozco algún jugador español que empezó a jugar al mismo tiempo en hammerfest.es que en hfest.net, por lo que no tenía ninguna ventaja para conseguir el panteón inglés.

No es bueno meter a todos en el mismo saco. :P
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 15 dic 2008 18:09
:innocent:Hola, yo hace un buen rato ratito que juego en el Hammerfest Español, igual que en el Hfest ingles. y no es por robar ni panteon ni nada apenas llego a los 1.200.000 xDDD1082

Besos!1144
Le Panthéon ! 1
martes 16 dic 2008 15:32
Y también fuimos los españoles los que nos ofrecimos a traducir todo el juego al inglés para que ellos pudieran jugar como es debido...

Si quieres contar la parte de la misa que te interesa perfecto...
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 dic 2008 03:04
Hombre!!! Qué tal, Uchi?

Un abrazo y feliz navidad, que ya hacía tiempo que no saludabas :)

PD_ Estaría bien tener un sistema de mensajería privada para no tener que andar posteando estas cosas "fuera de lugar".
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >