Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Panteon de la semana

Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 23:47
Uyuyuy se ve mucho vicio esta semana boeffie empieza en cabeza, le adelanta diaf3bus por poco y hoy parece ser que neo y uchi se han lanzado a una opurtunidad de alcanzar el deseoso panteon, quien ganara???
De momento neo por unos 50.000 puntitos

Suerte a ambos, que emocion jeje
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 00:50
Yo digo que Neo, yo no llego a los 3 millones cuando quiero XDDD
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 00:59
Ui ui ui que emoción que traición jejeje

Neo escriví bien ahora no? jejej

CoNdEnAdO1035
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 01:51
escriBiste casi bien XDDDD Mejor no haber dicho eso y habria quedado muy bien
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 19:59
Llegaras cuando menos te lo esperes, y no con 3 kilos, te plantaras con 4kk y ya veras que gracia le hara a algunos jeje. Y total si gana Neo y has quedado 2º siempre que no suba alguien al 1er escalon con una alta puntuacion tienes CASIasegurado el panteon de la proxima semana:!: :!:
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 20:13
tengo CASI asegurado el panteon de la proxima semana desde hace 2 meses... encima mejoro de nuevo mi record y me quedo a 21.400 puntos de Juancho, esto no es justo para nada XDDDD
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 20:34
Te deberían dar un panteón honorífico o algo así:P
Venga, dale, que te quedan unas horitas!!
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 20:51
Uchi tiene el título oficial desde hace más de dos meses de 'Próximo panteoniano'... xD
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 21:29
Me lo voy a tatuar en el brazo izquierdo (el de poner las bombas XDDD)
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 22:28
Jeje si lo haces cuelga una imagen en internet para poder verlo :D
Le Panthéon ! 1
lunes 02 jul 2007 23:20
Jajjajaja, yo ya dije que si nadie hacía 3M estaba tirado, vi que nadie los tenía y a por ellos, cuando acabé la partida vi que tú sí los tenías xD, para colmo ha dado la casualidad de que es la primera vez que voy a puntos y me he pasado el juego con muchas vidas... Fue sólo suerte Uchi y además aún estás a tiempo, bueno igual no, pero si tienes una empezada sí.

La otra vez se lo arrebaté a rydralla por poquito también, yo no soy un capcom que saca al 2º 80mil millones xD.
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >