Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

las mujeres VS Broca

Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 02:50
En un día de tormenta, en una habitación que tiene un armario con una de las puertas abiertas aparecieron Pepe y Pepa muertos en el suelo. Hay una ventana abierta, en el suelo hay cristales y un charco de agua.

poniendole imaginacion:
era tormenta y la ventana estaba abierta entonces pepe buscaba una chaqueta en el armario porque ivan a salir y pepa esperava detras y de ahi la puerta abierta del armario, entonces el florero de la mesita de al lado cayo al suelo y encharco todo el suelo y unos segundos despues entro un rayo por la ventana y los fulmino
pensando:
no tengo ni idea xDD
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 02:53
por cierto uno muy viejo que me conto mi abuelo que mucha gente sabra pero que yo tuve que comerme la cabeza:

en una habitacion hay 3 interruptores, uno de ellos enciende la bombilla de la habitacion paralela a la que te encuentras, los otro dos estan rotos, como sabrias cual interruptor es el que funciona si solo puedes ir una vez a la habitacion de la bombilla
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 10:59
Los numeras de derecha a izquierda 1, 2, 3 y luego enciendes el primero 10 minutos y lo apagas, le das al segundo y abres la puerta. Si la bombilla esta fria es el numero 3 si esta caliente el 1 y si esta encendida el 2 ^^ ta tirado jejejej

96 1209 CoNdEnAdO1035 1168
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 11:06
NEO HAS ACERTADO, EL GILIPOLLAS DEL ASESINO HA REBOBINADO LA CINTA.
Y el cubo es un cubito de hielo grande que se ha derretido por el sol y de ahi el charco.
Lo de los interruptores es conectar los tres, si uno funciona y los otros dos no que más te da enchufar los tres. Así no te equivocas:lol: 1191
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 11:44
te lo sabias condenado?? 8O8O porque lo normal es que las primeras veces digan pongo un espejo y noseque pero lo has clavado a la primera 8O xDD

minipunto para condenado ^^
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 12:18
oberoh pero te equivocastes en el enunciado i si me lo medio sabia me sabia la solucion pero el enunciado no XDXDXDXD y este si no lo sabes ni d potra lo aciertas XDXDXD y en el enunciado no tenias que decir que los otros dos estan rotos es que no sirven para esa bombilla jejejeje

96 1209 CoNdEnAdO1035 1168
117 1229
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 15:33
a mi me lo contaron diciendo que estavan rotos por eso lo he puesto asi xDD y si lo sabias podias haverte callado macho u.U xD
Nivel Pirámide: 1 776
miércoles 04 jul 2007 17:40
por cierto Neo, de nada, jeje. Así mola más, que se coman la cabeza. La cantidad de chorradas que pude decir yo antes de adivinarlo XD
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 20:13
Jajjajajaj, el mío no lo habéis acertado aún.

Un minipunto para condenado por el de oberoh y otro para mí por el de negoinc xD.

Voy a dar la solución mañana por la noche, pero aquí va una graaaaaaaaaaaaaaaan pista: Nadie ha dicho que Pepe y Pepa sean personas. Y otra pistilla para que no os liéis es que los cristales del suelo son cristales de cristal, vamos que ni de jarrón ni nada...

Como dice HaReLiLiTh, yo también dije un montón de cosas antes de acertarlo xDDD pero con la primera pista ya lo vais a sacar.

oberoh, podría ser, pero no hay flores, así que no hay florero jejeje.

Y lo del cubito de hielo podría ser negoinc jejeje, pero no.

El de oberoh yo también me lo sabía jiji, si te lo sabes no vale condenado, aprende de HaRe! xDDD.
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 20:13
Condenado: 2 minipuntos.
motimer: 1 minipunto.
boeffie: 1 minupunto.
Terabyte3000: 1 minipunto.
NeOJuAnChO99: 1 minipunto.
página 8/14
< principioprécédent | 3·4·5·6·7·8·9·10·11·12·13· | siguienteúltimo >