Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

las mujeres VS Broca

Le Panthéon ! 1
martes 03 jul 2007 17:27
¡Ah! Ya sé, el hombre era el operario de un faro y se le olvidó encenderlo, por eso se estrelló el barco.

6 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 6
Le Panthéon ! 1
martes 03 jul 2007 17:37
Era dueño del barco y debido a la inmensa fortuna que debería dar indemnizar a las familias de los pasajeros decide ahorcarse.:lol:
Le Panthéon ! 1
martes 03 jul 2007 19:41
Terabyte acertó, pero ya se lo sabía, esas cosas se notan Tera!!! Es broma xDDDD. Qué ocurrencias las tuyas jejeje. Me ha gustado la respuesta de negoinc xDDD, y Uchi ya no andaba desencaminado...

Condenado: 1 minipunto.
motimer: 1 minipunto.
boeffie: 1 minupunto.
Terabyte3000: 1 minipunto.

Aquí va otro de ese tipo (poned vosotros también que yo de este tipo sólo me sé estos dos...):

En un día de tormenta, en una habitación que tiene un armario con una de las puertas abiertas aparecieron Pepe y Pepa muertos en el suelo. Hay una ventana abierta, en el suelo hay cristales y un charco de agua.

¿Qué les ha sucedido a Pepe y Pepa?
Una pista, para resolverlo se han de utilizar todos los "datos" que se dan, nada carece de importancia xD.

Adelante, poned en marcha vuestra imaginación xD.
Le Panthéon ! 1
martes 03 jul 2007 20:17
Esa es fácil: un asesino los ha matado y ha puesto los cuerpos en el armario. Ha colocado un cubo de hielo en la ventana y con el calor y el agua de lluvia se ha derretido y se ha cerrado la puerta.

Otro: un detective encuentra una cuerpo en una biblioteca con un disparo en la sien, una pistola en la mano derecha y una grabadora en la izquierda. A continuación el detective enchufa la grabadora y se escucha el "adios mundo cruel, te quiero mucho mamá etc, etc..." del individuo en cuestión seguido del disparo de pistola.
Pregunta: ¿Cómo sabe el detective que esto ha sido un asesintato?1229
Nivel Pirámide: 1 912
martes 03 jul 2007 22:49
Esque no lo sabe ni lo es. Es un suicidio a toda costa, xDD La psitola, el disparo...
Y si no es suicidio es una pelea y al final le mataron.
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 00:33
Esa es fácil: un asesino los ha matado y ha puesto los cuerpos en el armario. Ha colocado un cubo de hielo en la ventana y con el calor y el agua de lluvia se ha derretido y se ha cerrado la puerta.

Es incorrecto, no hay ningún cubo, pero estaba curioso jejeje.

Seguid intentándolo.
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 00:40
En cuanto a la resolución del tuyo, puede ser porque sabía que el muerto era zurdo y tenía la pistola en la mano derecha?

Puede ser también porque el detective encontró la pistola con el cargador lleno...

Porque es muy raro que una vez muerto matado estén tanto la pistola como la grabadora en las manos del muerto...

Hay mil cosas rarotas...

De hecho en el enunciado hay una cosa "rara, rara", si el pavo se hubiese suicidado, la grabadora hubiese seguido grabando hasta el final de la cinta, en cambio el detective "la enchufa" sin más, la cinta ya está rebobinada y todo, y es imposible que lo haya hecho el muerto, puesto que se oye el disparo, no lo puede hacer una vez muerto, pero tampoco creo que el asesino sea tan cafre de dar al stop y al rewind de la cinta jajajaja.
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 01:28
Me parece que neo se lleva un minipunto XDXDXD pa mi que la has clavado ejjeej

96 1209 CoNdEnAdO1035 1168
1214 1214 1214 1214 1214
Nivel Pirámide: 1 776
miércoles 04 jul 2007 01:49
Jó Neo, ese también era de los pocos que me sabía y el que iba a poner, xD. Sólo que yo me lo sabía con Cleopatra y Marco Antonio, jajajaja. Pero lo mismo da que da lo mismo.
En cuanto al otro...puede que el detective oyera en la grabadora algo en plan tesis: "Hola, me llamo Pepito y me van a matar" xD. Si no, no sé...
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jul 2007 02:21
Me parece que neo se lleva un minipunto XDXDXD pa mi que la has clavado ejjeej

96 1209 CoNdEnAdO1035 1168
1214 1214 1214 1214 1214

Bua yo creo que no he acertado y eso que he plantado ahí 3 respuestas xD, estoy ansioso por la correcta la verdad, me encantan estas chorradillas jajaja.

HaReLiLiTh, muy honesto por tu parte el no dar la respuesta a mi acertijo diciendo que ya te lo sabías!
página 7/14
< principioprécédent | 2·3·4·5·6·7·8·9·10·11·12· | siguienteúltimo >