Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Lo siento pero no es correcto ni 4 kg ni 3 kg y 1/4 de ladrillo.
El resultado lo debéis expresar enteramente en kg
Os daré una pistilla Ladrillo = 2 kg y 1/2 ladrillo Ladrillo y 1/2 = 2kg y 1/2 + 1/2 ladrillo = 2 kg y ladrillo = 4 kg, xDD
El planteamiento es correcto, pero asumes un valor erróneo para 1/2 ladrillo. El secreto es deducir el valor correcto para medio ladrillo, lo cual ya está dicho en el propio enunciado del problema. Lo tenéis frente a vuestras narices y no lo véis
La explicación es sencilla: Os decía que un ladrillo pesa 2kg y medio ladrillo, es decir que pesa 2kg y su mitad, por tanto los 2kg son su otra mitad, de lo que se deduce que un ladrillo pesa 4kg, ergo un ladrillo y medio pesará 6kg
Me cago en la leche yo, me despisto 2 días del foro y ponéis acertijos!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Podíamos poner cada uno uno y el que lo acierte que ponga el siguiente, o si esto está muy parado que cada uno ponga uno!
Venga a ver si sacáis el de la tortilla con 3 cortes sacar 8 trozos que es una tontería jeje, igual hasta lo habéis sacado ya pero ando con prisa y no me da tiempo a leerme todo el foro y actualizar.