Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

las mujeres VS Broca

Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 17:14
Yo me sé muchas más "demostraciones" matemáticas en las que se puede "demostrar" cualquier cosa basándose en 0 entre 0... Puedes sacar lo que te apetezca, 5-3=1, 2+2=rydralla... lo que se te ponga xD... Pero como la de la cuerda y los palillos, tiene su truco y la correspondiente demostración de que hay trampa xD.

Aqui me comi 6

Rydralla, ya sé que también le falta la tilde en comÍ y además en aquÍ (que esa se te olvidó) xD, pero creo que Uchi se refería a que se le olvidaron 6 tildes en el mensaje anterior xD.

Por otro lado, terabyte, no sonaba brusco el mensaje ni mucho menos hombre, yo me refería a que todos nos equivocamos, nadie es perfecto.

Y por último, a mí me molan más los jueguecitos del tipo con 3 cortes en una tortilla sacar 8 trozos, o con 9 puntos tal que así:
· · ·
· · ·
· · ·
con tres líneas rectas sin levantar el lápiz pasar por todos los puntos... El de 3 negros y 3 blancos que tienen que pasar en una barca, el del lobo, la oveja y la lechuga... Pffffff, los adoro xD.

A ver si me proponéis alguno que me encanta sacarlos!!!!!!
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 19:01
Muy bien, pues ahi va uno, que es muy viejo y seguro que ya lo sabeis, pero bueno.
En realidad es un acertijo.

Hace mucho tiempo, un jeque arabe con un montonazo de pasta, como no, queria casar a su hija, la cual era la mas bella que nadie habia visto nunca, a escepcion de mi novia, claro.

El jeque tenia ya escogidos a dos santos varones de buena familia y con pasta y contactos, algo que es muy apreciado parece, pero no sabia por cual de los dos decidirse, asi que se le ocurrio hacer una carrera de camellos, pero al reves.

Esto es, el que pierda, se casara con su hija y heredara todo su emporio, pero el que gane la carrera morira decapitado.Perom puso una tercera norma, y es que ninguno de los dos se podia dejar ganar, vamos, que los dos mozalbetes tenian que hacer todo lo posible por ganar la carrera.

Cuando empezó la carrera, los dos jinetes se tiraron a tumba abierta hacia la meta, no dudando en usar trucos sucios para llegar los primeros.Y asi hasta que uno de los dos ganó.

Y la pregunta es, si el que ganara iba a morir y el que perdiera se llevaria la pasta y la hija, porque se esfuerzan tanto por ganar la carrera?

Todo lo que se podia decir ya esta dicho, asi que si mañana no hay respuesta valida, aparte de catearos, os la dare yo.

Hale, a pensar!!
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 30 jun 2007 19:15
Porque si es una carrera de camellos AL REVES, el que gana -> pierde, y el que pierde -> gana.
xD Asi que el gano, es como si perdiera y se llevo a la chica y el oro.
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 19:47
Buen intento, pero vas a tener que pensar un poco mas, jejej.

Es una carrera al reves porque el que gana muere y el que pierde se lleva el premio.
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 03:24
Porque la hija era mas fea que pegarle a un padre y los dos preferían morir antes que estar con ella:youpi: :lol: :youpi: :lol: :o
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 05:27
No podria ser que ganar y perder llevaran al mismo fin. Me explico, al perder la carrera se lleva el dienro, el imperio y la chica, pero si te llevas todo eso estas ganando por tanto de decapitarian. Entonces el que gane la carrera, no se lleva nada, entonces pierda y por silogismo seria el que se llevara todo el premio.

Bueno, que conste que lo he intentado (incluso despues de venir de la fiesta de Madrid del Europride ;) )

1203 1204 1205
------Rydralla------
1206 1207 1208
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 06:28
porque los dos eran gays y no querian casarse con la princesa esa XDDDDD

"Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con gilipolleces"
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 01 jul 2007 11:21
rydralla eso es lo que e dicho yo con otra palabras, xDDDDDDDDD
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 14:32
Jejeje, pensar no se si habeis pensado mucho en el tema, pero que teneis imaginacion, tios, eso nadie os lo quita, jaajj.

Venga, seguid intentandolo, que solo hay que utilizar la logica y al final, cuando sepais la respuesta, pues direis: "vaya gilipollez, en serio es eso? Pues vaya mierda."

Animo, de premio 111
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 14:39
Lo siento darker yo ayer ya no sabia ni que pensaba y como tampoco entendi bien que querias decir tu :wink:
página 3/14
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >