Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Un puente aguanta solamente mil kilos de peso, a partir de los cuales se hunde irremisiblemente. Un camión pesa exactamente mil kilos cuando entra en el puente. A mitad de recorrido, una pluma se posa sobre él pero el puente no se hunde. ¿Por qué?
porque en el trayecto desde el inicio del puente hasta la mitad, el camión a perdido una muy pequeña parte de gasolina y ésta pesaba exactamente (o más) de lo que pesa la pluma. esto pa mi
Veo que os gusta comeros la cabeza. Una de las cosas que más me engancharon de la red son las escape rooms. ESCAPE ROOMS Probad esta seguro que averiguais como funciona la cosa, pero os digo una cosa para desanimaros: Yo me he pasado todas las rooms y tengo records. La de la moto es la mas jod***
Jeje bueno ya se q este post tiene mas de 1 mes pero pense q otro acertijo les iba a gustar ...si se presta atencion es muy facil pero sigue siendo divertido
``Me subí a un árbol con cerezas. Cerezas no comí. Cerezas no dejé. ¿Cuántas cerezas había en el árbol?