Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
A mi pagina Ocio-Online[ ya le he agregado un tabloide o "blog" y ya expuse mi primer artículo no-ocio en la cual un científico prueba que "las mujeres son inferiormente intelectual a los hombre" pero...¡vaya que metió la pata este científico machista!jeje
Yo las tildes paso, son muy problematicas. Y pensar en como expresar cosas sin usar palabras con tilde es mas problematico todavia. Si quieres te cuento los acentos que me como por post, asi ves que no es incultura, es pereza XDDDD
Yo las tildes paso, son muy problematicas. Y pensar en como expresar cosas sin usar palabras con tilde es mas problematico todavia. Si quieres te cuento los acentos que me como por post, asi ves que no es incultura, es pereza XDDDD
Aqui me comi 6
problemÁticas, cÓmo, mÁs, problemÁtico, todavÍa, asÍ, correcto, 6 xDDDD.
Terabyte me refería a que a todos se nos escapa alguna, alguna vez, no por desconocimiento, sino por desliz.
Y sí, condenado, a mí también xD, de hecho no le presto mucha atención, es cosa de acostumbrarse, Uchi sabe ponerlas pero no quiere, es cosa de ponerse un día y listo.
A lo mejor mi mensaje sonó en un tono algo severo, pero Juancho, no te lo tomes muy en serio; que desde luego está claro que todos cometemos errores (sin darnos cuenta, por supuesto). Es por eso que no me gusta este foro, porque no te permite editar tus mensajes, y a mí me dan los 7 males cuando veo que he puesto algo mal y no puedo arreglarlo.
Pero en resumen, qe yo escrivo prefetamente sienpre XDDD
Y rydralla, en mates también soy la leche: 2+2=5 XDDDD (eh, que conste que puedo demostrarlo) XDD