Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Ayudaaaa!!!!

Le Panthéon ! 1
miércoles 27 jun 2007 18:10
have despues de hammerfest mi(S) juego(S) favorito(S) es splinter cell ( cualquiera de toda la saga... me encantaaan !!!) y bueno ahora estoy liado con el chaos teory pero me he atascado en la mision 5 y no hay manera :( me dice que vaya a la sala I+D y entre por el conducto de la ventilación... pero no encuentro la sala I+D !!!!!! :( no existeee jooo aqui sin ocarina y alli sin sala :( ahora que hago?? si alguien lo ha pasado que me ayudee y si alguien se ha quedado mas atras que yo, le puedo echar una mano.
la mision 5 es una agencia de guardaespaldas que no puedes matar a nadie porque el pentagono tiene tratos con esa agencia :( ayudaAaAAaAaAAaa 1206 1206
Le Panthéon ! 1
jueves 28 jun 2007 01:23
No he jugado en mi vida, pero como siempre, Google power te ofrece ESTE enlace, no sé si te será de ayuda porque no conozco el juego (sí que lo conozco pero no he jugado) en cualquier caso, sé que si no te sirve, puedes encontrar otra guía en cualquier página de guías, que el juego es famosillo y tal... Si no te sirve yo te doy más páginas jejeje.
Le Panthéon ! 1
jueves 28 jun 2007 08:09
gracias tio mas o menos me ha ayudado xD ^^ sabes cual era el rpoblema?? me pedian ir a la sala I+D y la sala era Desarrollo y Investigacion LOL xD gracias tio ^^ ya estoy en la mision 8 ^^ haver si aqui tengo suerte y sigo adelante tmb ^^
Le Panthéon ! 1
jueves 28 jun 2007 12:01
Uy qué agradecido te veo, de nada hombre!!! Me siento feliz tanto agradecimiento jajaja.