Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
hola miren la observacion que les queria hacer a todos en general es lo siguiente por ningun motivo obtengan el shuriken antes de que les salga el copo de nieve ya que despues de agarrarlo es muy probable que tus partidas ya no aumenten como lo deberian hacer
Me suena a teoria de "como me ha pasado a mi una vez seguro que le sale a todo el mundo igual". Si es un bug que se nos informe a los moderadores, si no... pues suerte, como todo.
Yo lo baso en la ley de la probabilidad (aunque el juego no sea suerte pura como ya discutimos largo y tendido). Lease, si al principio tengo 2 familias activas es mas probable que me salgan cosas de esas familias porque hay "menos bolitas" que sacar de la urna. Si meto 7 objetos mas (familia del ninjutsu) a mas bolitas menos probabilidad de que me salga la que quiero.
lo que trata de decir es que al recoger el shuriquen de la paralela 23 se complica el juego un poco porque el copo de nieve cuesta mucho que te salga... ademas de que el dia de hoy no he visto ni un solo copo de nieve
La verdad es que ya probé lo de las familias Uchi y tampoco funciona... No hay una relación entre dificultad y nº de objetos desbloqueados, me explico:
Si consigues desbloquear sólo la familia de las cartas (y las necesarias para desbloquearlas) tendrás las mismas posibilidades de que te toque el as de corazones que si tienes todas las familias desbloqueadas.
¿Por qué? Porque probé ya a desbloquear únicamente una familia en mi primera partida al reiniciar, y en las 4 siguientes no me salió ni uno de esa familia... Yo todo ilusionado en el nuevo modo inventado para encontrar el libro... Snif, snif.