si hay clasificacion aparte para el time attack... hay tambien panteon de time attack aparte??

estaria bien ^^

Ganaria capcom, y luego ya los demas, como siempre XDDDD
Sin ninguna duda en eso que has dicho Uchi xD.
yo dudo de que el primero fuera capcom porque para empezar a reiniciado asi que para cuando el tuviera el time attack yo ya estaria arriba XDD (aunque a este ritmo...) xD aunque nadie me a contestado asi que supongo que no se sabe no?
Ganaría capcom.
No hay más comentarios xDDDD.
Sí, tardaría 4 semanas en subir, y? Capcom acabaría antes el ninjitsu porque en una partida cogería el espejo, en 2 partidas ya tendría la llave, y al no desbloquear casi familias, acabaría antes la del ninjitsu porque habría más posibilidades de que salgan.
Fuera de todo eso, tarde o temprano, tardase lo que tardase en desbloquear el time attack, cuando lo hiciese, estaría primero y nos sacaría a todos bastantes segundos, qué le vamos a hacer, es la cruda realidad xD.
Sin ninguna duda... nos mole o no capcom es el mejor jugador español (aunque las distancias se van recortando ligeramente por algunos como Retro o el propio Oberoh, pero aun asi estan lejos)
jaja se van recortando si pero retro paso d 4 kilos y el dia anterior yo pase de 6 XDD
Tenías que haber hecho captura o algo tío porque me ha dicho uno que yo me sé que no se lo cree xDDD.
Es que en un hilo dijiste que habías hecho casi pleno de cristales y casi 6M de puntos es mucha diferencia con el otro para que hubiese casi pleno (sin contar saco, gema morada y demás historias xD).
Pero yo me lo creo capcom, contigo cualquiera sabe jajaa.
no es lo mismo q en una haga pleno d cristales y no me salgan wenos objetos a q por ejemplo en esta iba tambien d pleno y ademas muy wenos objetos,ademas, me salio un saco en la 52 y lo mantube asta la 88, cosa q el q no se lo cree (q no me importa quien es aunk me lo supongo) no lo sabria
y habiendo fallado muchos cristales por cuenta d mantenerlo podria haber echo mas puntos, con lo cual se lo creeria menos.
pero weno como ya dije cuando me borro mi hermano la cuenta, me da exactamente igual que alguien no se lo crea
¡¡la envidia es wena¡¡ por lo menos para mi XDD.
a y q no se estrese mucho q ya no jugare mas en serio, asi no se tendra q quejar d las "bolas" q digo
a y no pude hacer captura por q el problema fue q se reinicio el ordenador sin aviso